Acceso centros Añade tu centro gratis

Recaída brutal, qué recursos funcionan para superarlo?

Efigie2015Efigie2015
en Drogadicción

Buenas, no suelo meterme en foros, pero ya me veo desesperada. Resulta que llevo 5 años consumiendo heroína fumada, he estado en Proyecto Hombre y abandoné el tratamiento demasiado pronto, pensando que sería capaz ya por fin de dejarlo definitivamente. Pensé que lo había dejado.

No fue así evidentemente. llevo 3 meses consumiendo casi a diario y mi madre me echó de casa, en esos días fuera, en vez de sentirme mal, me sentí liberada de tanto control y me alojé en casa de un amigo con el que llegamos a consumir más de 400 euros en seis días. Y aun no me era suficiente, siempre quería más. Me vino la lucidez y volví a casa con las condiciones de mi madre. Ahora estoy completamente encerrada y creo que me van a volver a internar. No sé qué hacer ni cómo salir de este infierno, no creo que sea capaz de dejarlo por completo porque en el fondo hay algo dentro de mí que me dice que no quiere dejarlo, pero sé que debo hacerlo o perderé mi familia, mi vida... Tengo 33 años.

La ansiedad por abstinencia me consume y a pesar de saber que forma parte de ello, no sé qué recursos tomar para no volver a recaer. Esta vez necesito hacerlo bien a pesar de no estar convencida. Necesito recursos, algo! lo que sea que me ayude de verdad tanto a convencerme como a superarlo de una vez por todas.


GRACIAS POR LEERME. ❤️

Comentarios

  • Efigie2015Efigie2015

    GRACIAS POR NO AYUDARME NADIE.. En buena hora he pedido ayuda.. joder... 😫

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías