Acceso centros Añade tu centro gratis

Relación a distancia

MarifertoledoMarifertoledo
editado 9 de March en Problemas de pareja

Hola a todos. Tengo un problema con mi novio con quien llevo 2 años.


Empezamos viajando para vernos durante un año y luego terminamos por 5 meses. En ese punto, teníamos planes para vivir juntos y él me decía que era lo que más quería pero cuando yo puse sobre la mesa el irnos preparando al menos un ahorro para cuando él se mudé a donde vivo, empezó a echarse para atrás, y fue ahí donde terminamos. Estuvimos separados 5 meses hasta que un día él vino a buscarme, y me dijo que no tenía más dudas y que lo que más deseaba era estar conmigo, y comenzamos a ahorrar para unirnos y tal porque el plazo qué él se había puesto era Agosto 2020.

Él comenzó a viajar más seguido para estar conmigo, yo renté un piso (porque vivía con mi mamá) y él venía a lo que sería nuestra casa. Se portó divinamente y ha sido el hombre más maravilloso en todo éste tiempo, sin embargo, lo veía dudoso en cuanto al cambio de residencia, se suspendieron los preparativos, etc. pero no le di importancia porque él ya estaba viajando más seguido a verme y todo iba perfecto.


Hace una semana hablamos del tema y terminó diciéndome que los planes no han cambiado, qué él se viene en agosto, pero que no sabe si es lo mejor porque hay parejas que se conocen de mucho tiempo y se mudan juntas, que le gustaría que nos conociéramos más, qué no sabe si va a funcionar, etc.


Entiendo su postura, entiendo perfecto. Lo que no entiendo es por qué de nuevo está dudando. Yo tengo el temor de que de pronto, venga y diga que ya lo pensó y que mejor ya no. Hace una semana casi que no cruzamos palabra y yo no quiero buscarle porque estoy dándole todo el espacio posible para que tomé una decisión, aunque en verdad me parece humillante qué yo caminé ya dos veces por el mismo camino. No sé qué hacer, ayuda.

Comentarios

  • GadarGadar

    Pídele un compromiso claro, con una fecha concreta para la mudanza y establece fases "intermedias", que le obliguen a algo. Por ejemplo, que empiece por mudar algo a la nueva casa, y que lo vaya dejando; que se ponga algún suministro a su nombre (luz, agua, etc), piensa en esa dirección. Si ves que no se van cumpliendo los compromisos que habéis establecido en las fases intermedias, desconfía de todas todas.

  • MarifertoledoMarifertoledo

    Eso hice cuando volvimos. Le pedí una fecha y él se puso Agosto. Y se comprometió a terminar su tesis en diciembre, a titularse en febrero/marzo, a continuar la cuenta de ahorro qué teníamos para cuando viniera a vivir, y en el piso donde rento, a pagar entre los 2 el Internet...


    Pasó diciembre y no hay tesis. Se fue febrero y no hay título, ni cuenta de ahorro, ni nada. Lo único que ha hecho ha sido venir más seguido. Con qué trabajo ha dejado 3 o 4 piezas de ropa en mi casa.


    El 13 viene el recibo del Internet. A ver si me deposita su parte. 5 días sin hablar y contando

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías