Acceso centros Añade tu centro gratis

Siento que mi pulso se acelera luego de comer

Leonardo18Leonardo18
en Ansiedad

En modo de presentación, tengo 18 años vivo en Lima-Perú y curso una carrera técnica.

Llevo con esto casi como 7 meses. No es lo único que padezco muchos de los síntomas que tengo son los mismos que he podido encontrar en este foro. Y estoy casi seguro de que es ansiedad y es así como llegué aquí. Ya he pasado por el cardiólogo y no me han encontrado nada. Le mencioné acerca de las pulsaciones aceleradas que tengo luego de comer y me dijo que era normal y es que si bien se me acelera no sube de 80 o 90 lo cual está dentro del rango normal se podría decir pero yo siento como si fuera mucho más. Hasta tal punto de que aveces ya no como por temor a que pase. Esta de más decir de qué como muchos aquí, no puedo dormir por las noches, las palpitaciones molestan casi todo el día, siento dolor en el pecho, me falta el aire, al hacer un mínimo esfuerzo siento que mi corazón se acelera, etc, etc. El cardiólogo me recetó bisoprolol porque si he llegado a estar en emergencia un par de veces dado a que mi pulso a llegado a 140 pero ya las llevo tomando casi 4 meses y ya no sé si seguir tomando las porque no se si las necesite realmente y la ansiedad es lo que me provoca todo esto o es que me volví dependiente a ellas porque cada que llego de estudiar por la noche, no estoy tranquilo hasta tomarla siento que me va pasar algo malo si no la tomo. Incluso con mi pulso estando en 70 lo cual es normal. Si a alguien le pasa algo similar con las pulsaciones luego de comer, agradecería mucho una respuesta dado a que no he podido encontrar algo similar a ese síntoma en específico en este foro. Gracias

Comentarios

  • Emilia53Emilia53

    Hola Leonardo que te puedo decir los sintomas tuyos es lo mismo que me pasa igual hace un mes fui al hospital palpitaciones a 170 se me salieron de control porque meses antes ya las habia tenido en 140 y me controlaba pero esta vez no pude. Me hicieron un electro y varios examanes de sangre. Me dijeron es ansiedad o mejor dicho ataque de ansiedad porque yo ya se que padesco de eso. Tomo una pastilla que se llama rivotril 2 miligramos me e estado tomando la mitad cada dia.

  • Leonardo18Leonardo18

    Decidí ir al psicólogo iniciaré un tratamiento ya que efectivamente tengo niveles de ansiedad avanzados. La verdad es que he estado tratando de evitar los fármacos por temor a depender de ellos pero supongo que parte del tratamiento que llevaré incluirá estos, solo espero que me ayude a superar esto que la verdad te priva bastante de tus actividades, es hasta frustrante aveces no poder hacer lo que antes hacías con total normalidad, en fin. Espero todo esto pase pronto. Fuerza a ustedes chicas gracias por responder a mi foro, pensaba que nadie lo haría, saludos !

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías