Siento que tengo otra persona dentro de mi cabeza

AnnaRossiAnnaRossi
editado August 2018 en Trastornos de la personalidad
Ciertas veces (no es muy frecuente) noto que hay algo dentro de mi. Como otra persona, alguien que piensa. Su voz resuena dentro de mi cabeza a veces.
Es como una segunda yo, que es todo lo contrario a como soy. La describiría como frívola, muy insensible, con opiniones con las que no estoy de acuerdo.
Normalmente, su voz y pensamientos se mantienen dentro de mi cabeza. Pero una vez, sus palabras llegaron a salir de mi boca, y otra vez en la que dañé a alguien físicamente. Cosas de las cuales me arrepentí.
Estoy un poco confundida, he buscado por internet y no me sale nada parecido.
Espero que me puedan ayudar, gracias.

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Hola Anna, yo creo que este tipo de cosas es mejor no buscarlas por Internet. Necesitas un diagnóstico dado por un profesional.
  • HamletHamlet
    Todos tenemos esa vocecilla dentro que nos habla, en realidad es un diálogo con nosotros mismos. Otra cosa es que tú sientas que esa "voz" no eres tú sino otra persona, en ese caso lo más recomendable es que te vea un especialista.
  • FranciscaPalominosFranciscaPalominos

    Hola Anna, tengo exactamente la misma inquietud que tú, como ha pasado harto tiempo quiero saber si ya encontraste alguna respuesta...

  • Alexandra102Alexandra102
    editado 10 de February

    Espero te sirva...

    Busca información sobre el Transtorno de Identidad Disociativo.

    El TID es un trastorno que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades (también llamadas estados mentales o estados de personalidad) muy diferentes entre sí, que controlan el comportamiento de la persona de manera alternante. El individuo puede comportarse y expresarse como si fuera personas diferentes según qué estado mental tenga el control.

    https://youtu.be/OfmCyJcnhuI

    https://youtu.be/pPezJ0w_nFg

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías