Sufro violencia de género y no sé que hacer

RxrgRxrg
en Violencia de género

Buenos días, espero que alguien esté leyendo este desesperado mensaje. Mi madre y yo llevamos experienciando violencia doméstica y de género durante 16 años, ella incluso 18. Estamos cansadas de vivir con miedo, de soportar empujones, de ver como destroza nuestra casa, de escuchar palabras "te voy a partir la cara" o "te mato".

Mi madre no quiere que llame al 016 todavía, dice que prefiere que se ponga en un peor estado, pero no quiero arriesgarme a que nos haga daño.

También mi padre volverá a casa en unos minutos y como llame y venga la policía se lia la de Dios. El miedo a denunciar también yace en la inseguridad que tengo de que si, luego viniese a por nosotras o nos amenazase.


Por favor, que alguien conteste.

Comentarios

  • ChinoChino

    Llama a la policía x favor, no estéis ni un segundo más en esa casa con ese monstruo, merecéis ser felices y necesitáis ayuda para alejar de vuestra vida a ese desgraciado, no esperes ni un segundo más xq esa espera puede significar mucho.

    Por favor, espero seguir leyendote.

  • RxrgRxrg

    Hola, ayer llamé al 016 y lo hablé con la que me atendió, tengo que hablar con la abogada pero no sé que hacer ahora... Mi madre tiene miedo de denunciar ya que teme que mi padre venga a por nosotras (es muy agresivo y está loco) además de que mi madre no trabaja y no tendríamos lugar donde quedarnos... Nos puede el miedo, estamos cansadas pero no podemos hacer nada más que llorar...

  • ChinoChino

    Hay centros de ayuda que seguro os pueden ayudar y daros un lugar para vivir mientras dure el proceso, pero salir de allí cuanto antes, si denuncias, la policía tiene la obligación de retener al maltratador, al menos 48 horas, lo qnecesitais para gestionar con el abogado lo que sea pero lo importante es que os aparteis de ese monstruo cuanto antes, antes al menos d que la cosa no tenga solución.

    Mucho animo

  • Cristina-AdministradoraCristina-Administradora

    Hola @Rxrg gracias por escribirnos,

    Sé que la situación no es nada fácil y por eso es importante que lo pongáis en manos de los profesionales cuanto antes. Has llamado al 016 pero si no te ha quedado claro lo que debes hacer ahora, vuelve a llamar. Además, también hay una página web que tiene un botón de salida rápida que si lo pulsas, desaparece esta página web y así nadie puede "pillarte" mientras te informas: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/home.htm

    Te responderán personas especializadas en casos como el tuyo y te darán orientación y ayuda sobre cómo debes actuar para salir de esta situación.

    Por favor, no dudes en seguir llamando o acudir a la policía. ¡¡No os esperéis más!!

    Un fuerte saludo,

    Cristina -Admin. del foro

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías