Acceso centros Añade tu centro gratis

Superar mi bloqueo

ClintClint
editado October 2016 en Hipnosis
Hola, me llamo Clint y he terminado mi terapia. He tenido un bloqueo vital y necesitaba contarlo a un psicólogo profesional. Me di cuenta de que necesitaba ayuda porque de repente, en mi trabajo, me encontré un día que no era capaz de resolver las tareas que tenía que llevar a cabo, no era capaz de articular ni una palabra coherente frente a los temas que me ocupaban. Estaba literalmente bloqueado, sin saber por qué estaba ahí.
Cuando fui a terapia nos centramos en intentar averiguar qué me causaba el bloqueo. Las terapias me daban mucho alivio emocional y liberación de tensión. Creo recordar que se trataba de una terapia similar a la hipnosis, un tipo de regresión (no soy muy conocedor de las nomenclaturas correctas y específicas) y ejercicios en los que ir tomando conciencia de mi cuerpo y mi ser antes de acostarme.
La verdad es que ahora me encuentro mucho mejor, con un nuevo enfoque sobre cómo gestionar mis relaciones personales. Es un trabajo en desarrollo, pero las pautas que he recibido y, sobre todo, las sesiones me han ayudado mucho a conseguir superar el bloqueo que sentía.
Estoy muy agradecido a Vanesa, me ha atendido genial. Sin querer presionar, sabiendo escuchar y dar el enfoque a la situación que me ha permitido reanudar mi camino en la vida. Mi terapia duró unos meses y si alguien se encuentra bloqueado es mejor que contacten con un psicólogo para que le ayude a superar los momentos de dificultad.

Comentarios

  • MacCondescoMacCondesco
    cuantas sesiones de terapia tuvistes que asistir?
  • ClintClint
    Buenos días!

    Ya ha pasado tiempo de aquello, pero recuerdo que fueron sesiones semanales. Los jueves por la tarde, desde Junio hasta Septiembre.

    Contando que también estábamos en época estival, calculo que unas 13 o 15 sesiones.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías