Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Tenéis alguna sugerencia para el foro?

Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
editado September 2016 en Psicología de RRHH y organizaciones
Hola a todos,



Como habréis notado hemos cambiado el aspecto del foro. Os informamos que en las próximas semanas se irán implementando nuevas opciones que seguro os harán la experiencia mucho más agradable. Hasta entonces, os pedimos paciencia.



Eso sí, queremos aprovechar este cambio para convertir el foro en algo mucho más nuestro, por eso hemos creado este tema para recopilar todas las sugerencias que tengáis. ¡Toda idea de mejora es bienvenida!



Adriana y Merche, equipo de MundoPsicologos,com

Comentarios

  • NeptunoNeptuno
    Hola, buenas tardes!

    He querido contestar un uno de los temas, pero el ultimo mensaje que me aparece el del 13 de Julio y se que ha habido muchos mensajes después... ¿como puedo verlos todos?

    Gracias de antemano y un saludo
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola Neptuno, gracias por comentar.

    Somos conscientes que en la migración del foro hay cosas que no han acabado de funcionar bien. Tenemos al equipo técnico trabajando para que todo esté perfecto. Muchas gracias por señalarnos esta problemática, te informaremos de cualquier novedad.

    Saludos
  • NeptunoNeptuno
    De nada, para eso estamos. Antes de escribir en este post, escribe mas o menos lo mismo en el post donde quería contestar. Los mensajes nuevos tampoco aparecen. Un saludo y gracias de nuevo
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola de nuevo, si no he entendido mal, dejaste un comentario en el hilo que abriste y no aparece, ¿es así?
  • NeptunoNeptuno
    Efectivamente. Antes de escribir en este post, como vi que no se podían leer los últimos mensajes, pregunte, en el mismo post, si a alguien le pasaba lo mismo. Un vez mandar el mensaje, no aparecía en el final del post. Hoy lo he vuelto a mirar y no aparece. Lo mas raro, es que cuando entras dentro del apartado de tu post, donde aparecen todos los post del mismo tema, si aparece que yo escribí ayer, pero al entrar no aparece nada. Un saludo
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola, por lo que comentas parece que, por lo que sea, no se guardó tu comentario.

    Lo que comentas del nombre: a diferencia del anterior foro, en este debajo del título del tema aparece el nombre del autor, no de la última persona que comentó. Por eso verás siempre el tuyo.

    Prueba de volver a comentar en tu tema y controlamos que se guarde correctamente o avisamos al equipo técnico para que revise ese aspecto concreto.

    Disculpa las molestias Neptuno
  • NeptunoNeptuno
    Me he explicado mal. Se que aparece el nombre del autor, lo que me refería es que a la derecha, aparece que alguien ha escrito a la hora que yo escribí (por eso decía que era yo) y cuando entras no aparece ningún mensaje nuevo. Mas concretamente, pone "Ayer 16:36" , que fui yo quien escribí, y entras y el último mensaje es del 13 de Julio.
    No hace falta pedir disculpas, para eso estamos. Un saludo
  • MendessMendess
    Gracias @Merche A mi me gustaría poder citar y cambiarme el avatar
  • MendessMendess
    Por cierto, me llegó un correo que decía que alguien había hablado en el tema de Neptuno pero no me sale nada. Creo que es lo que comentaba el arriba, por si os ayuda
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Muchas gracias Mendess. Sí nos es de ayuda. Tomamos nota de tu sugerencia, son dos aspectos en los que estamos trabajando. Saludos
  • NeptunoNeptuno
    Buenas tardes. Men han llegado al correo dos email de personas que han respondido a mi post y sucede lo mismo que antes, no se leen y el ultimo mensaje que se puede leer el del 13 de Julio.
    Puesto que quiero seguir hablando del tema, he pensado el abrir otro y poder seguir escribiendo allí.
    Saludos
  • anonymous3492103anonymous3492103
    El usuario ha eliminado el contenido
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Somos conscientes que el foro no está totalmente operativo. Pensábamos que tardaríamos menos en arreglar todo pero se está retrasando. La buena noticia es que todos los mensajes que no aparecen sí que están en base de datos.
    Saludos y, de nuevo, disculpas
  • anonymous3572261anonymous3572261
    Hola!
    Se pueden modificar los mensajes?
    Gracias, saludos!
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola Carolina, sí, dime qué quieres que cambie y lo modifico ahora mismo.
  • anonymous3731195anonymous3731195
    El usuario ha eliminado el contenido
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola Luismanuel3,

    Por supuesto. Nos ponemos en contacto contigo.

    Un saludo
  • DunaDuna
    Hola, quiero saber cómo modificar mi perfil
    Gracias
  • Merche_MundoPsicoMerche_MundoPsico
    Hola, puedes modificarlo en tu Menú de usuario: https://www.mundopsicologos.com/user_menu#profile

    Si tienes cualquier duda más, me dices. Un saludo
  • anonymous4208037anonymous4208037
    Hola, me llamo Luis Manuel y quiero deciros algo por el tiempo que estuve registrado en esta web, que fue desde el 2.015 hasta el 2.017.
    Lo que quiero decir es que el primer tema que creé fue por un asunto de convivencia con mis padres y hermana, un tema que desde mi punto de vista no siempre me perjudicó pero en esta ocasión perjudicaba en todo a mi imagen, a mi salud, y a mi cerebro también, una lucha que la defino como feroz y continua, pero no solo con ellos sino con gente de "la calle" también, al igual que ellos.
    Digamos que es "el día a día de la vida", y es muy duro.
    Aquí todo giró a la psicología, los estigmas, y "al coño de la Bernarda" pero nada de esto se abordó, por decirlo así, también es verdad que no quise pagar un solo euro por el tema de estafas, considero que la psicología como profesión es una de las profesiones donde más estafan, también son las que más demuestran y blablablá y si queréis nos volvemos otra vez a poner a hablar de la psicología, de la policía, o de nuevo "del coño de la Bernarda".
    Lo que vengo a decir es que después de este tiempo en el que nada se solucionó tuve que salir por patas de nuevo de aquella casa, una casa que no compró mi padre según tengo sabido, sino que fue comprada por mi abuelo materno y en la que viví casi toda la vida, hoy tengo 41 años.
    Sin embargo por papeles es propiedad de mi padre y de mi madre.
    Mi padre a su vez es uno de los herederos de un solar, y propietario del local en el que estoy viviendo en estos momentos.
    Hace un par de años me echaron a la calle sin trabajo, concretamente me echó mi madre, ella no lo reconoce, digamos que para ella "me invitó a irme si no era feliz" pero ellos nunca se plantean irse y se atrincheran como auténticos ocupas en aquella casa, que insisto que por quien fue comprada fue por mi abuelo materno.
    Con lo cual considero que tengo derecho a vivir en paz allí, cosa que no sucedió, llevo años y años y años de mala convivencia, pasando por mi lado como si yo estuviera enfermo, hablando a mis espaldas entre ellos dando por hecho que soy un enfermo, es así de duro, y pregunto si no comentan la situación y no, al parecer no comentan la situación y se ven los tres, padre, madre, y hermana, todos los días.
    Mi padre está durmiendo en la que fue mi habitación, allí siguen mis muebles, allí "sigue mi vida", y él ahí es donde se tumba a ver la televisión. Mi madre duerme en la habitación más grande de aquella casa, una habitación donde caben varias camas, sin embargo solo hay una de 1.35 mts. como las otras que hay en las otras dos habitaciones. Y mi hermana duerme en la que fue su habitación, la decoró a su gusto y parece que está todo hecho, mi hermana muchas, muchas veces me ofendió y fue corriendo un mensaje por la ciudad: Mi hermano está loco.
    A mí se me acercó una vez alguien y me preguntó que si yo era el loco y a raíz de esto fue cuando supe lo que iba diciendo mi hermana de mí.
    Bien, dejando a un lado esto y siguiendo con el tema que quiero resolver, la última vez que me fui fue hace un par de meses, llamé a alguien porque la casa me estaba "aplastando" por el hecho de estar "encerrado" más todo lo aquí dicho del comportamiento de mis padres y hermana, así que se lo comenté a alguien para al menos buscar algo sin verme en la calle.
    Esta persona accedió a que fuera, hice las maletas, fui y me puse a buscar alquiler o algo, estuve un par de semanas y no tuve demasiada suerte, no me contestaron, los precios eran altos, o algún precio era asequible pero las condiciones no eran todo lo dignas que busqué.
    En un brote de frustración pensé "no quiero ser yo el que pase por todo esto" pero el caso es que sí fui yo quien pasó por todo esto, así que llamé a mi padre y le pedí la llave del local, él sacó una copia y se quedó con otra, aquí viene cuando le sale de las pelotas.
    Entonces esto hay que pararlo ya porque mi padre se cree el dios del universo, cosa que me parece muy bien, pero es que los demás estamos ya hechos una mierda, es de la opinión de que como trabajaba tenía derecho a que le comiéramos el pene sabiendo que no, que por trabajar se puede tomar una cerveza pero nadie se la tiene que chupar, es de comportamiento déspota con las personas, él se niega a sentir lo que es real y lógico y prefiere seguir en "es que me lo merezco" y no, no se lo merece, se puede merecer como digo un refresco por un esfuerzo, pero no una mamada por un esfuerzo de la manera en la que lo quiere.
    Estamos ya hartos con él, todo lo tergiversa este hombre con sus 73 años y no para de reir y de correr cada vez que se le intenta "agarrar del brazo" y decirle que asuma la edad que tiene y deje vivir ya a mi madre, hermana, y a mí.
    Sin embargo mi madre es que ni esto, me fui porque hablar con mi madre ya era ofenderme. Y con mi hermana al tener 3 años más que yo en muchas ocasiones quiso tirar de "jerarquía familiar" y me obligaba, ordenaba, mandaba y considero que lo hacía sin derecho.
    Yo no puedo contratar un guardaespaldas las 24 horas para que me libre de todo esto, ni puedo llenar aquella casa con cámaras de vigilancia, ni puedo tener todo el día la grabadora del móvil encendida, y sencillamente no sé lo que hacer ya.
    Decidí poner al menos el grito en el cielo, estoy viviendo en un local, en su día consideré que algo es algo, que al menos no los veo, esto para mí hoy es un gran alivio, pero con 41 años a pesar de arreglar la fachada y dejarla más digna exteriormente, no sé, creo que estoy haciendo un poco "el primo" o bastante.
  • anonymous4208037anonymous4208037
    A lo que voy es que considero que también tengo derecho no a vivir, vivir digamos que "me dejan" pero no con el culo encogido, son muy, muy pocos los momentos en los que me siento en paz, tranquilo, protegido por decirlo así, es como vivir con miedo, sobre todo un "miedo absurdo" a enfrentarme a mi padre porque en realidad soy más corpulento que él, sin embargo por ser mi padre cedo y ya es un poco "cachondeo" por su parte lo que está haciendo, burlándose de su propio hijo en mi cara.
    Él esto lo consideraría "traición" en plan "soy tan bueno y fijaros lo que dijo mi hijo" pero todo es actuación, él lo que quiso toda su vida era irse pero que alguien le sacara "las castañas del fuego", digamos que reclama que vale, que sí, que está dispuesto a hacer algo pero el qué?, como si por sí mismo le faltase el valor para hacerlo, cosa que tampoco es así, él pudo haberlo hecho, no lo hizo porque no quiso.
    El tema es que mi madre tiene artrosis, no tengo en estos momentos noticias de mi madre y hermana, solo lo que mi padre dice, pero no sé, quería saber si esta situación es ya definitiva o si algo se puede hacer.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías