Terapia a domicilio para mi padre

DiazPerezDiazPerez
editado November 2018 en Psicología a domicilio
Me gustaria saber si creeis que una terapia a domicilio es bueno para mi padre. Tiene muchos prejuicios a ir al psicologo porque dice que no esta loco y que no quiere que nadie le vea entrar, si llamo al psicologo para que venga a casa creeis que se lo tomara bien?

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Si un psicólogo le vista en casa puede que le ayude a romper ese tabú que parece que tu padre se ha creado sobre estos especialistas.
  • AlbertGallAlbertGall

    Es evidente que si lo necesita y no quiere ir por su propio pie, lo mejor es un psicólogo portátil y ponérselo al pie de la cama.


    Ir al psicólogo no quiere decir que la persona que acuda esté "loco" o al mismo psiquiatra. En mi caso fue una buena experiencia, descubrí que mis capacidades eran auténticas y decidí que lo mejor era estudiarlo todo en profundidad y en eso estoy. Bueno ya poseía sospechas desde niño de lo que me sucedía pero solo tras estudiar en profundidad pude verificarlo y comprobarlo con mis propios ojos.

    Es más no puedo parar de estudiar y leer. Adoro la soledad y estar tranquilo, resolviendo acertijos, leyendo, jugando al ajedrez, siempre sin ser interrumpido pero yo no molesto al resto de personas poseo un sentido de la justicia muy alto.

    La disciplina física también me ha servido mucho para conseguir un equilibrio un saludo.


    Buena suerte.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías