Trastorno de la personalidad anancastica: no puedo más

Nicole28Nicole28
editado December 2020 en Trastornos de la personalidad

No sé que hacer, a quien pedir ayuda ni como actuar. No sabía lo que me pasaba hasta hace poco más de dos meses, nunca considere mi perfeccionismo un problema. Acudí al psicólogo por ideas suicidas y falta de autoestima a parte de miedos irracionales por relaciones tóxicas y estuve yendo por casi dos años . Por otras causas me remitieron a la psiquiatra de la seguridad social, que aunque no me quiere dar un diagnostico por mi temprana edad, dice que tengo comportamientos continuados del trastorno de personalidad anancastica y conductas alexitimicas.

Sigo estudiando y por lo tanto se me dificulta mantener mi salud mental sin recurrir a los pensamientos que surgen en mi cabeza, no sé como luchar contra ellos y estoy cansada. Cualquier cosa me afecta, siento que no puedo seguir luchando y que nunca mejoraré. Llevaba dos años limpia de autolesiones o conductas del daño propio y el día de Nochevieja, tras un simple comentario de que algo me había salido mal, fui al baño y me pegue cachetadas hasta que no sentí mi cara.

No sé que hacer y tengo miedo de lo que siento y pienso, más aún sin poder permitirme recibir un apoyo psicologico en este momento o en un fufuto proximo.

Necesito ayuda, no sé a quien pedirsela, no tengo apoyo de familiares o amigos y estoy buscando algun tipo de consuelo, por favor.

La historia es más larga y no sé como expresarla aquí, pero suplico ayuda, por favor, tan solo quiero que todo mejore.

Gracias por leerme, te agradezco que quieras ayudarme

Comentarios

  • Cristina-AdministradoraCristina-Administradora

    Hola Nicole, te agradezco que nos hayas escrito.

    ¿Sigues recibiendo ayuda psiquiátrica por la seguridad social? Es importante que tengas ayuda profesional y si tu familia o amigos no quieren apoyarte, habla con algún profesor o con algún familiar más lejano que puedan ayudarte.

    Te adjunto un enlace al consultorio de la web para que puedas contarles tu caso a los psicólogos de MundoPsicologos y seguir los consejos de profesionales: https://www.mundopsicologos.com/consultas

    Sigue escribiendo para cualquier cosa que necesites y espero que alguien que esté pasando por lo mismo, comparta aquí su experiencia y podáis intercambiar opiniones. Un abrazo!

    Cristina- Admin. del foro

  • Alejandro777Alejandro777

    Nicole mucho ánimo de verdad. Yo también me he sentido un incomprendido toda mi vida, especialmente por mi madre (a parte de violencia doméstica por parte de los dos). Mi situación es que me cuesta mucho relacionarme con las demás personas, siempre he tenido la sensación de no encajar, teniendo que hacer esfuerzos titánicos para "hacer ver que encajaba"; pero al final siempre acababa saliendo todo mal.. También siento que estoy solo y que nadie me comprende, viviendo tratando de cumplir las expectativas de los demás, y siempre a rebufo de lo que los demás hacen sin tener el poder de tomar decisiones propias y/o hacer lo que yo quiero. Mi historia también es más larga que todo esto jejeje, solo espero que des con un terapeuta que pueda ayudarte y te de herramientas para poder manejarte mejor e ir aumentando tu autoestima ya sentirte mejor. También encontrar una pareja con unas características similares que pueda comprenderte y juntos ayudaros y cuidarse el uno al otro.. Al menos es lo que me gustaría encontrar a mi, aunque muchas veces viendo cómo es el mundo de ahí fuera y todo lo que me rodea lo veo imposible.. :(. Un abrazo muy grande.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías