Tristeza

JoseManuel0JoseManuel0
editado October 2016 en Agorafobia
Mi historia es que sufro de ataques de pánico con episodios de agorafobia. Tengo problemas para desplazarme y solo puedo acudir a psicólogos de Zarautz. Mi experiencia no es buena fui a un centro y los meses se fueron a Donosti y me dijeron que si quería podía ir a Donosti, cosa que no puedo. Acudí a varios y no tengo buena experiencia. No sé, se me hace muy caro 60 euros una hora y luego no notar mejoría, tengo la sensación de que se aprovechan de nuestra situación para sacar dinero. No pongo en duda que los habrá buenos, pero yo en 22 años que llevo con esta pesadilla, si te digo el dinero que me dejado? decir 12.000 euros me quedo muy corto. Ahora estoy con una psicóloga que estuvo es Zarautz en un piso pero también se fue a Irún. Me llamó y me dijo que podía venir a Zarautz y sí viene pero la terapia, como no tiene local, la hacemos en un bar mientras come o desayuna y digo ?¿esto es normal??. Lo que pasa que uno está mal y se calla. Esa es mi experiencia, por eso a la gente que necesita terapia les diría que, por dios, no caigan en algún mal psicólogo que les arruine que yo, por experiencia propia, no sé los miles de euros que me gasté y no me ayudaron pero decían que siguiera acudiendo. Buscad un buen profesional que no busque solo dinero.

Comentarios

  • anonymous5059117anonymous5059117
    La agorafobia es un trastorno de ansiedad que es importante tratarlo de manera psicológica y en algunos casos con tratamiento farmacológico. Es muy importante el cambio de pensamiento y controlar la ansiedad anticipatoria y sobretodo detectar si la persona lo que tiene miedo es de experimentar sus propios síntomas para trabajar también la exposición. Son muchos los campos y habilidades que habría que trabajar. Aunque también depende mucho de la persona.
    Pilar Cortés
    Psicóloga de Psicólogos Málaga PsicoAbreu
  • RaquelJavaloyplazaRaquelJavaloyplaza
    Intenta ver si en tu centro de salud, imparten talleres para tratar la ansiedad, depresión... La psicóloga de tu centro de salud, una vez al mes.. Te puede dar cita al menos aquí funciona así. Tb te puede recomendar algún libro sobre la agorafobia. Eso es lo que hice yo.. Se puede curar. Cuesta.. Pero son nuestros miedos.. Saludos. Suerte!!
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías