Acceso centros Añade tu centro gratis

Una amiga se distanció de mi por mi dependencia y errores causados

Jose567Jose567
editado October 2018 en Dependencia emocional
Una amiga, en la cual le cause varios problemas por dependencia que tengo y tras varios perdones por su parte me dijo. "He pensado que de momento no quiero que subas conmigo a ayudarme a los turnos, ya que me siento irritada y por el bien tuyo y mio, necesito resolver mis problemas internos"..
​Yo les falte respeto, cuando me lo comunico y por la ansiedad que me genero no controle y no respete cuando me dijo "ve mañana a hablar a mi casa". Quería hablar con ella al momento y sali para su casa, no estaba mas que su pareja y le dije que la esperaría fuera, me altere con ella y golpee la barra de la cocina. Creo que ahi empeore la situación, pero aun así cuando llego la amiga me aclaro el por que, aunque de muy mal humor.
Bien pues unos días antes, hacía mencion en una charla con ella entre cafe, sobre la ley del espejo. Que lo que ella ve en mi o otra persona, en realidad lo tiene ella. De eso ya me informé. Al mismo tiempo me dijo que estaba acostumbrada a mi y que eso no le afectaba por que eso era de ella.
La cuestion que me hago es ¿Que tiene que ver que nos distanciemos para que resuelva sus problema, cuando además nos vemos una vez a la semana?.
Lo que llego a pensar es que la razón es otra y me lo hace saber así para no hacerme sentir mal.
Siempre me quejaba con ella por que no me respondía por whatssapp o que ella tanto su pareja (que es mujer), me rechazaban todas mis propuestas de planes.
Asi que ella y su pareja debieron estar cansadas de mí. Y es raro cuando una amiga suya esta bastante mal de la cabeza y la soporta durante 10 años.
Lo que creo correcto es pasar de preguntarle; le pedí que necesitaba aclarar dudas por facebook y que cuando podiamos hablar. Y ella me djo que ya me avisaría.
Se que puedo incomodarla mucho y entonces que se enfade. No se si ha habido un corte al cien de nuestra relación o solo pide espacio.
Gracias por tu ayuda. Un saludo

Comentarios

  • Jose567Jose567
    Ya ban varios foros en los que he preguntado, y en ninguno sin repuesta increible, ¿para que estan los foros?. Que alguien responda pof favor.
  • Guia2006Guia2006
    Jose, si tienes mucha dependencia de ella es normal que la hayas agobiado. Ella tendrá sus propios problemas y también tiene una pareja con la que querrá pasar tiempo a solas. Las relaciones de amistad implican tener empatía hacia la otra parte. Si te ha pedido espacio o que no la molestes es lo que tienes que hacer. No te preocupes ahora por si volveréis a hablar o no.
  • Jose567Jose567
    Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías