Una discusión por opiniones diferentes.

Walter10Walter10
en Terapias de pareja

Hola, gracias por aceptarme en su comunidad MundoPsicologos, este es mi primer hilo, necesito su ayuda.

Mi pareja y yo hemos tenido una discusión, no una pelea pero de igual manera me siento mal.

Sucede lo siguiente:

Se nos encargó un deber a toda la clase, un deber grupal, pero ya eso de unas semanas. Yo no llegué intentar conseguir un grupo, porque la verdad no puedo trabajar bien con personas que no van a mi ritmo (trabajo óptimo, puntualidad, diseño y opiniones siempre). Mi grupo de amigos no lleva mi ritmo, así que decidí no formar un grupo, hacer el deber por mi propia cuenta.

Mi pareja estaba haciendo su trabajo con su grupo, y al terminar me preguntó como estaba con el deber. Yo le dije que muy bien, que ya lo habia terminado pero no lo había hecho en grupo, había trabajado solo.

A ella no le pareció, me dijo que no debía trabajar solo y que era mejor en grupo, que era una decisión terca ni siquiera haber preguntado a mis amigos para formar un grupo. Yo intenté decirle que ya no importaba porque el trabajo ya estaba hecho. Simplemente ella me dijo que yo viera como solucionar mi problema, que ella ya dijo su opinión y me dijo que me jodiera.

Sé que es inmaduro de mi parte, pero eso me lastimó mucho, me duele hasta ahora que me haya dejado solo y ni siquiera haberme insistido más en poder hacer las cosas bien. Yo la amo, pero creo que esta discusión se nos fue de las manos. Finalmente yo le dije que estaba cansado y que iría a dormir, ella no se negó y simplemente me dio las Buenas Noches.

Necesito ayuda, yo la amo, pero mi opinión de las cosas es diferente y siento aún así que no se disculpará si no le digo como me siento. Gracias por leer.

Comentarios

  • AlabamaAlabama

    Bueno no sé si él maestro permita que lo hayas hecho así, los trabajos en grupo es para colaborar, saberte llevar con la gente, escuchar su opinion y hay tareas que son diseñadas en grupos y por algo él maestro así lo hizo y si hay conflictos es para que ustedes como estudiantes, aprendices busquen solucionar y tú te perdiste de eso, que si no llevaban tu ritmo, pues negocía, adáptate porque esas actividades, un día que trabajes así lo vas hacer con gente trabajadora o problemática, perezosa, de todo y tú te perdiste en cómo trabajarlo y aprender a solucionarlo, son las relaciones humanas, manejo de conflictos, ayuda y apoyo que realmente es el objetivo principal de esas actividades y no hay qué cerrarse o apartarse.

    En cuanto a tu.novia me parece grosero en la manera en que te lo dijo que te jodieras pero piensa lo que te dije.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías