¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso centros Añade tu centro gratis

Voy a cortar la relación con mi padre

Guadalupe56Guadalupe56
en Terapias familiares

Me he cansado completamente de la situación, ya no se que hacer.

Mis padres se divorciaron cuando era muy pequeña, pero aquello nunca me molestó. Cuando era niña, mi madre trajo un nuevo novio a la casa y hoy en día a aquel hombre lo considero mi padre, aunque no sea biologico.

Con mi verdadero padre las cosas fueron distintas, para mal. Cuando tenía 10 años empezó una relación con una mujer algo menor que él y yo nunca me manifesté en contra de su noviazgo, sin embargo cuando cumplí los doce ella se quedó embaraza de mi padre (hoy en dia amo a mi hermanita a pesar de todo) y ella empezó a insultarme cuando mi padre no estaba sin ninguna razón, me pegaba e incluso llego a tirarme por las escaleras de la casa. La pasaba muy mal y cuando le conté a mi ladre todo lo que estaba ocurriendo el solamente minimizó el problema y las cosas empeoraron hasta el punto que un día mi padre me vio moretones en los brazos y cuando se enteró que los hacía la novia de mi papá fue a insultarla y a amenazarla por haber tocado a su hija.

La cuestión es que la novia de mi papá volvía los maltratos cada vez menos aguantables: me llego a romper un celular porque me lo tiró contra la pared. A todo esto mi padre nunca hizo nada y se alejó de mi, pero sige diciendo que me ama y todo ese cuanto.

Yo creo que si en realidad me hubiese amado un poco no hubiera permitido que estas cosas ocurrieran. Estoy en trámite para cambiarme el apellido.

Comentarios

  • SMFioriSMFiori

    Haría lo mismo que tú en tu caso, me parece que tu padre ya ha decidido por una nueva vida, no dejes que te amargue.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías