52 años, 30 de casado y me gusta una chica joven

Realizada por Claudio · 11 ene 2017 Orientación y crecimiento personal

Estoy pasando por algo muy difícil y quería saber si pueden ayudarme a salir de este momento. Estoy casado con mi Mujer de mi misma edad, nuestros 2 hijos ya son adultos y llevamos una relación normal, a veces con problemas normales de una pareja. El problema que me surgió últimamente es que veo todos los días en el tren y también en el metro porque hacemos casi el mismo recorrido una chica joven, de alrededor de 30 años y realmente me gusta mucho, no dijo por lo sexual que lo primero que se dice por la diferencia de edad, sino que me gusta ella como es, su cara, su corte de pelo, que al solo verla me da vuelta la cabeza. Tiene un encanto especial para mí, Pienso en ella todos los días y realmente me hace mal todo esto. Hemos cruzado algunas miradas, pero nada más e incluso caminamos casi a la par yendo al metro desde el tren. Nunca hablamos y en alguna ocasión estuvimos sentados juntos.

Todo este pensamiento me está dañando por dentro y ya no se qué hacer.

Pero cuando la veo o pienso en ella siento muchas cosas que hacía mucho no sentía. Entonces por un lado me hace sentir bien y por otro mal por no tenerla. Siempre trato de coincidir en el viaje y realmente no se qué hacer o como olvidarme de ella.

Tengo el cariño y afecto de mi familia, pero esto me surgió y no sé cómo salir, quiero a mi esposa e hijos pero también me gustaría poder estar con esta chica.

Agradecería sus comentarios.

Mejor respuesta 16 ENE 2017

Hola Claudio,

entiendo tu confusión y malestar en este momento, no es una experiencia agradable cuando se tiene una familia.
No se si alguna vez te has plantedo hacer una terapia de pareja con tu mujer para poder recuperar la ilusión con ella. Creo que sería un buen comienzo para superar tu fijación con la chica joven. Quizás tu y tu esposa tenéis aun muchas cosas por vivir y compartir y os podéis volver a enamorar. Mi consejo es que empiezes por aquí, por ilusionarte de nuevo con tu mujer. Una terapia de pareja os puede ir muy bien.

Si necesitas hablar más del tema puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal