Abusaron de mi novia

Realizada por alex · 12 jun 2018 Psicología jurídico social

Mi novia me conto que de niña abusaron de ella, un familiar cercano, no quiere decirme quien, nadie más lo sabe, solo yo, me estresa no poder ayudarla.

Han pasado 15 años desde que le paso y sigue sin poder superarlo, vive deprimida, y con ganas de suicidarse, ha ido a 2 psicólogos pero no se siente cómoda y los deja.

Mejor respuesta 13 JUN 2018

Buenas tardes Álex,

Siento la situación que estas atravesando y, por supuesto, comprendo lo que le ocurre a tu pareja.
Si está tan mal, si no consigue superarlo y tiene ese tipo de pensamientos, es fundamental que se ponga en manos de un buen profesional puesto que ese tipo de traumas se pueden trabajar muy bien en consulta.

No todos los psicólogos son iguales, de la misma forma que no todos los médicos o profesores son iguales.

Es importante que encuentre un psicólogo con el que se sienta cómoda y pueda trabajar lo que le está ocurriendo.

Un abrazo.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Psicología jurídico social

Ver más psicólogos especializados en Psicología jurídico social

Otras consultas sobre Psicología jurídico social