¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso centros Añade tu centro gratis

Abuso sexual de niño por parte de otro niño

Realizada por Elian el 23 feb 2020 Violencia de género

Hola que tal, tengo 27 años y... este tema es algo delicado ya que nunca he hablado de el y no habia pensado en esto durante años hasta hace una semana que lei un reportaje sobre los casos de abusos sexuales cometidos por niños contra otros niños...

Investigando el tema vi que efectivamente existen casos donde el abusador es un niño, ni siquiera un adolescente, pero el tipo de comportamiento sexual es igual a base de manipulaciones, de tocamientos sin consentimiento y abuso de poder... y sabr esto me dejo helado, llevo dias sin dormir, sintiendo ira y tristeza y no se que mas pensar o hacer...

Cuando yo tenia 5 años pasaba gran parte del tiempo en casa de mis tios junto con una prima y otro primo, este ultimo de 8 años. No recuerdo como comenzo todo... pero en algun momento al jugar con mi primo empezo a tocarme la entrepierna, a querer que le mostrara mi pene y hacer que le tocara el suyo, y tiempo despues me hacia hacerle sexo oral y luego el a mi... recuerdo que no me gustaba hacerlo, me daba asco y cuando el me lo hacia sentia mucha incomodidad... tambien le gustaba acariciarme la zona anal y una vez trato de penetrarme... a lo que siempre le pedia que parara tambien me obligaba a besarlo en la boca, cosa que de igual manera me daba mucho asco.

No recuerdo por que nunca lo detuve si odiaba eso... para mi era un juego mas que le gustaba hacer a el, y aunque me incomodaba, yo siempre aceptaba de mala gana jugarlo...y me duele pensar que nuestros padres nos encontraron haciendo esto mas de una vez y solamente nos regañaron... pero yo no entendia que pasaba, ya que a veces si me negaba a hacerlo el se burlaba de mi, o decia que le diria a mis papas que yo era un niño malo... y todo esto paso de mis 5 a los 8 años.

A veces una vecinita de el llegaba a su casa a jugar con nosotros, ella y yo d la misma edad, y mi primo en varias ocasiones nos intentaba obligar a q ella y yo nos tocaramos, que le acariciara la zona del pecho y ella agarrar mi entrepierna...

Muchos años despues ya siendo adulto me entere que a ese primo lo habia violado su tio cuando era niño muchas veces... y entonces empece a entender mas el por que de su comportamiento, pero nunca habia asociado sus acciones con que yo habia sido abusado sexualmente por el, aunque fuese un niño, su actuar fue el de un violador.

Leyendo los comportamientos que un niño llega a experrmentar tras abusos... veo que varios los presente de niño.

Tras lo que paso repetidas veces con este primo, desarrolle conductas como masturbarme muchas veces al dia, aun teniendo tan solo 5 años, al punto en que mas de una vez llegue a terminar con mis genitales enrojecidos y lastimados... recuerdo tener 5 años y escuchar a mi padr regañarme por estarme masturbando en lugares publicos.

Sentia mucha desconfianza por otros en especial de niños varones, al punto que hasta los 13 años fue cuando tuve amigos de mi mismo genero, pues antes me juntaba mas ccon mujeres.

Desarrolle cierta dependencia a mis padres y miedo de que algo les ocurriera.

Tarde casi hasta los 21 años en que me gustara besar en la boca a alguien.

Me inicie sexualmente con mujeres a los 13 años, y con hombres a los 14... y siempre me he buscado parejas autodestructivas.

Me siento... ni siquiera entiendonquensiento, ayer no podia parar de llorar y hoy siento demasiada ira... no se donde buscar ayuda, no se que hacer... intente contarle la situacion a una amiga, y me tacho de que eran juegos normales entre niños por conocer el cuerpo del otro... pero ahora yo veo claras señales de abuso sexual, y mas sabiendo que este primo era victima de ello tambien por parte de su tio... pero como era en mi caso otro niño quien me abusaba... siento que estoy invalidado de levantar la mano y pedir ayuda, decir si, abusaron de mi y me tarde mas de 20 años entenderlo.

Y no puedo evitar sentirme culpable de no saberlo antes, sebtir ira con mis padres de que me acusaban de jugar a tocarme con mi primo sin que indagaran en que mas pasaba y alejarme de ese sitio...

No dejo de pensar en que tantas cosas en mi vida han sido de tal manera a causa del abuso... mi miedo a estar cerca de otros varones cuando era niño, mi propia bisexualidad actual ¿Es consecuencia del abuso o si es una preferencia mia independiente de lo q ocurrio? El no haber disfrutado d besar a nadie hasta los 20 años... el padecer frecuentemente depresiones de adolescente... y el mantener una vida promiscua con multiples parejas sexuales.

Me siento... no me siento como si el mundo ae viniera abajo, pero si siento una falta de entendimiento, de control y paz... que se hace en estos casos? Que haces cuando descunres q fujste violado en la infancia por otro niño, y wue esta tan poco visibilizado ello que muchos no te creen?

Y tengo miedo de hablar esto por completo en una terapia... siento que sera como abrir la caja de pandora y entonces me asusta el como pueda sentirme despues... realmente me siento aterrado, disculpen si he escrito demasiado... no se que mas hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Psicólogos especialistas en Violencia de género

Ver más psicólogos especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 11300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10600

psicólogos

preguntas 11300

preguntas

respuestas 33050

respuestas