Tengo depresión y me siento al límite

Realizada por Miranda · 6 abr 2021 Depresión

Pasé una gran e importante parte de mi adolescencia encerrada en mi habitación, eso acarreó problemas en el colegio, inasistencia, llegué a repetir 3 años, no se me daban mal las clases, tenía buenas notas pero me daba miedo ir, perdi mi capacidad de socializar, no soportaba el ruido, las personas, no me sentía cómoda y aguantaba conductas que no me gustaban de mis amigas porque temía a la soledad.
No encontré mis gustos, no tengo metas ni proyectos, estoy en una relación tóxica en donde predominan los celos, la inseguridad y los malos ratos, sin embargo no quiero estar sola, ya lo estoy, sigo viviendo encerrada, necesito grupos de apoyo, gente con la cual poder sentirme cómoda y ellos conmigo.
No dispongo del dinero para ir a un psicólogo, solo asistí una vez y no pude seguir llendo, junto con un psiquiatra que me diagnosticó una "depresión grave" al llegar tanto tiempo así.

Mejor respuesta 7 ABR 2021

Hola Miranda, mi nombre es Gonzalo.

Realmente describes una vida de temor y tristeza y siento de verdad que todavía no hayas podido salir del pozo emocional que te tiene atrapada. La depresión necesita ser tratada. Creo que sabes lo que quieres pero te sientes en un abismo de impotencia.

Si es por dinero por lo que no recibes ayuda, te ruego que te pongas en contacto conmigo. Te aseguro que encontraremos una solución para empezar a trabajar todos esos frentes que te impiden vivir.

Un saludo.
Gonzalo Villanueva
GV PSICOLOGÍA

Gonzalo Villanueva Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

78 respuestas

Hace terapia online

15 ABR 2021

Miranda... Todo es posible si te lo propones..
Habrás oído eso un montón de veces.. Y aunque siempre encontramos asuntos imposibles... Seguro que puedes concentrar tu energia en aquello que si que es posible..sin sufrir..
Que no te paralice la idea de no tener dinero..
El dinero es un recurso más... Seguro que eres capaz de encontrar una manera justa de retribuir al profesional con el que quieras trabajar....
Mucho animo.. Te deseo mucha prosperidad y una vida plena..

Sandra Ramos López Psicólogo en Teruel

20 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión