ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Realizada por Vana · 6 feb 2020 Ansiedad

Siento que no he podido superar el pasado, baja autoestima, enfermedades, soledad

Mejor respuesta 7 FEB 2020

Hola Vana,
Nosotros desde una perspectiva integradora trabajamos con trauma. Esto significa que podemos entender qué cosas del pasado nos están afectando actualmente y poder ayudar a la personalidad a integrar esas experiencias como algo que ya pasó y que hay que continuar hacia delante. Tendríamos que verlo pero con EMDR se resuelven conflictos internos que llevamos con nosotros y que se activan en muchas situaciones sin que nos demos cuenta. A menudo sentiremos que las emociones nos desbordan pero no corresponde con la gravedad de la situación, esto es porque seguramente es porque algo se está activando dentro y nuestro cerebro responde de forma inmediata. No sé donde estás para poder venir a una consulta en Madrid, sino tenemos terapia online donde podemos trabajar con el pasado, con la parte somática del cuerpo, etc. Si quieres que lo hablemos solo tienes que llamarnos y te podemos dar más información acerca de como resolver tu problema.
Un saludo

Lourdes Garoz Psicólogo en Madrid

68 respuestas

Hace terapia online

7 FEB 2020

Querida Vana,
Los lastres del pasado a veces nos pesan tanto, que no podemos tener fuerzas suficientes para seguir tirando con el peso actual, que se multiplica por tener el peso del pasado y el actual. Saber gestionar este peso, le ayudará a mejorar tal situación, trabajar la autoestima también le ayudará mucho, adaptar todo sin olvidar sus enfermedades.
Si quiere que trabajemos en ello escríbame y vemos cómo enfocar el tema.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

6 FEB 2020

Buenas tardes Vana,

sentimos lo que estás atravesando.

Nuestra recomendación es que no lo dejes pasar y busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto y comprendida para que puedas ir atendiendo estos síntomas que estás experimentando, acompañada por un/a profesional.

Si estás interesada, estaremos encantados de acompañarte en lo que necesites, tanto de manera presencial como online.

Un saludo.
El equipo de Instituto Galene Las Rozas

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad