Atrapado en una doble vida

Realizada por Javier · 8 ene 2018 Terapias de pareja

Creo que estoy enamorado de la persona con la que soy infiel a mi pareja. Pero soy incapaz de separarme, al margen de que tras muchas mentiras a ambas, he llegado a un punto del que no soy capaz de seguir adelante con esto. Tengo ganas de dar un paso adelante y separarme, pero estoy atrapado por culpa de las mentiras que le he contado a la otra persona para que no supiera que estoy casado. Ella ahora, me presiona para que nuestras hijas se conozcan y sospecha de que tengo una doble vida. Me da pánico que pueda descubrir que no trabajo de lo que le dije, que no vivo con mi madre como ella cree, etc etc. Se que es un problema que yo me he buscado, pero necesito un punto de vista que me ayude a tomar un camino.

Mejor respuesta 10 ENE 2018

Hola Javier.

Efectivamente. te has metido en un buen lío. Se me ocurren dos preguntas:

¿que quieres hacer? y la otra ¿cuánto estas dispuesto a esforzarte y/o a arriesgar por conseguirlo?

Si las repondes, tal vez encuentres ese camino que buscas.

Saludos,

Pedro de la Torre.

Pedro de la Torre Psicólogo en Valladolid