¿Aún me quiere o se aprovecha de mí?

Realizada por Lauriiiiii · 21 ene 2016 Terapias de pareja

Hola buenas,

Llevo tres años con mi novio, tenemos 18 años y bueno a pesar de llevar tres años con él, a veces (casi siempre) me da la sensación de que está conmigo por estar, porque antepone cualquier cosa a mí.

Casi nunca saca tiempo para mí y el único momento en el que nos vemos es por las mañana en el bus. Él siempre va como a su bola y no me hace mucho caso. No sé si se aprovecha de mí o si realmente me quiere porque él me dice que me quiere, pero viendo cómo son otras parejas y viendo cómo es la mía me da la sensación de que no.

No sé qué hacer.

Mejor respuesta 21 ENE 2016

Buenos días Lauri,

Parece que tu relación se encuentra en un momento de monotonía. Podrías buscar un momento tranquilo para hablar con él y comentarle cómo te sientes al respecto y cómo te gustaría que fueran las cosas. En caso de que siga todo igual piensa si esta relación te hace feliz y si te conviene seguir o no con ella, pues la decisión es tuya.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

23 ENE 2016

Hola Lauri,
entiendo que estés pasando por un tiempo de dudas. Cada pareja define como es su relación, el tiempo y las actividades - aficiones que comparten, el tiempo y actividades que cada uno hace por separado... no hay una fórmula igual para todos, lo importante es que tu valores si estás a gusto en esa relación, como te sientes. Y con lo que sientas exponerlo a tu pareja. Valorar entre los dos como os sentís.
Saludos,
Luchi (PSICO-SAB)

Luchi Martín Psicólogo en Sant Andreu de la Barca

7 respuestas

Hace terapia online

22 ENE 2016

Laura,
Una persona que te ama te dedica tiempo, no es normal que sólo te pueda ver por las mañanas.
El tiempo nos muestra como es una persona y sus sentimientos.
Te mereces ser amada plenamente, no te conformes con poco.
Un abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife