Aún tengo esperanzas de volver con ella y no por estar solo
Hace 3 años conozco a mi exnovia, fuimos amigos un año y novios 2 años. Los últimos meses de esta relación yo venía luchando con muchas cosas internas y realmente había perdido control de mis emociones. Aunque nunca maltrate psicológicamente, ni tampoco hice comentarios negativos o destructivo siempre tendía a alejarme del problema por que supuestamente tengo apego evitativo y ella apego ansioso y ella me dijo al final que lloraba muchas veces pero yo no lo hacía de forma intencional. Pasamos varias cosas y yo he sido una persona amorosa, detallista, cariñosa, le ayude con inseguridades físicas, le dedique canciones, le di cartas, fui paciente, fui respetuoso, le dije que siempre estaría, que siempre la iba a querer y que pasara lo que pasara, ahí estaría. Fue mi primera vez en muchas cosas y ha sido mi relación más larga. Estoy pasando por un momento muy díficil y mucha ansiedad, realmente nunca había estado tan mal, mantengo con aromáticas para tranquilizarme y aveces siento que no me hace efecto. Ella al final me dijo que se sentía cansada emocionalmente, me dijo que quería estar sola. Le propuse terapia de pareja y me dijo que no, realmente yo soy consciente de las cosas que debo cambiar y ya inicié terapia. Le dije que entonces 2 semanas y me dijo que no, que no quería presión, ella me dijo que me amaba demasiado y que no había otra persona y realmente le creo por que fuimos siempre muy transparentes y algo que nos disgustaba mucho era la deshonestidad. Ella tenía valores muy fuertes y es una mujer muy decidida y con amor propio. Me siento en un tiempo indefinido pero llevamos en contacto cero 15 días. Hace 2 días fue su cumpleaños y no le dije nada por respeto. Pero enserio no sé qué hacer. Yo amo esa mujer y quiero luchar por ella, pero solo no sé, me siento en una ansiedad horrible