Ayuda con la depresión

Realizada por David · 25 sep 2018 Depresión

Buenas noches. Me he sentido solo durante mucho tiempo y siento que no le gustó a nadie, que no sirvo para nada, soy antisocial pero en el fondo me gustaría tener amigos con los que hablar. A veces me pongo a llorar sólo en mi cuarto pensando en tomar decisiones extremas. Solo tengo 2 amigas con las que me conozco hace años pero no tengo la confianza aún para decirles lo que me pasa con temor a que se burlen pensando que es algún berrinche pasajero o que quiero llamar la atención. Hace muchos años que me siento así y siempre me la paso sintiendo lástima por mi mismo, porque soy de los que no puede decir no, de los que no puede reafirmar su punto de vista sin que se me baje el autoestima por lo que los demás digan. Me gustaría hablar de absolutamente todo lo que me pasa con alguien y me duele tanto tener que guardarmelo todo. Un montón de cosas

Mejor respuesta 4 OCT 2018

Buenas tardes David,

Probablemente, todo eso que mencionas que "te estás guardando" hace que sufras un estrés y una ansiedad asociada a la problemática.

Desconozco cuales son esos temores de los que hablas, pero pueden afectar en tanto que delimiten tus relaciones sociales, y a la vez, tu día a día. Si consideras que dichos temores son producto de posibles problemas o son considerados importantes, te recomiendo que visites a un especialista para valorarlo y poder ayudarte.

Cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo

Un saludo,

Jordi Guerrero Medina Psicólogo en Sant Boi de Llobregat

8 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión