Ayuda con mi hermano

Realizada por Jair · 16 abr 2020 Terapias familiares

Hola buenas tardes, perdonen la molestia pero ya no se que hacer con mi hermano ya tiene 3 días que no sale de su cuarto ni para tomar agua ni para ir al baño y todo fue por que se perdió mi perro hace 3dias, hoy a la 1:40 de la madrugada encontré sangre en las escaleras y pese que era el pero el esta encerrado y solo me dijo no estés chingando ayuda no se que hacer

Mejor respuesta 20 ABR 2020

Hola Jair,
En primer lugar, sería conveniente que los miembros de la familia que estáis conviviendo podáis tener una charla con él para expresarle vuestra preocupación, ver qué necesita y proponer entre todos una solución. Estoy de acuerdo, como dicen otros compañeros que sería conveniente la ayuda de un psicólogo con él o que os pueda ayudar a los demás miembros con esta situación.
Roberto Lara
Psicólogo y psicoterapeuta
Col.25089

Roberto Lara Santos Psicólogo en Barcelona

12 respuestas

Hace terapia online

20 ABR 2020

Que edad tiene?
Sois mayores de edad?
Con quien viven?

Una persona que no como ni bebe por tres días debería estar registrado como emergencia sanitaria

Esta claro que está en Duelo, pero esto ya traerá inminentes consecuencis físicas
Llama a atención sanitaria a domicilio

Contar con mi apoyo psicológico desde ya

Beatriz Cota

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante

173 respuestas

17 ABR 2020

Hola, si crees que se está autoagrediendo
y su vida corre peligro hay que tomar medidas drásticas y llamar a urgencias. Antes de ello háblalo con él y avisa que no quieres que él corra peligro y que si no te deja ver qué está bien vas a tener que tomar medidas drásticas y él decide si hay que llamar urgencias o salir y comprobar que está bien.

Un beso

Sonia Muñoz Paños Psicólogo en Torrejón de Ardoz

68 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares