Acceso centros Añade tu centro gratis

Ayuda siento que moriré pronto

Realizada por Yukifellwilde · 8 nov 2017 Psicoterapia

Hola a todos, tengo 18 años. Ya he ido a varios médicos y todos dicen que es ansiedad pero realmente a veces siento síntomas raros, la otra vez estaba tranquila y sentí una punzada en mi pecho y ayer me ardía el pecho derecho y me dolía la panza fuertemente, a veces cuando voy a la calle siento como si fuera a perder el control o me siento rara como si fuera a morir allí, me siento muy mal a veces, a veces sudó en frío,me pongo angustiada y me abrazó a mi misma, a veces incluso pienso que algo me pasará en la calle, y de vez en cuando dentro de mi cerebro veo imágenes de que algo me pasó o de mi muerte y eso me da miedo, eh llegado a sentir hasta raro escuchar,tocar y oler, otras no siento nada y otras siento que no existo,ahorita me duele el brazo izquierdo y me quiere punzar el pecho y siento que me voy a morir, por favor, ya no puedo más, siempre me siento así,me da miedo hasta dormir y no duermo bien en las noches por eso pero en el día me la paso dormida, tomo Clonazepam, por favor ayuda, yo creo que tengo algo malo y que me voy a morir de repente y me da miedo, aún no quiero morir,quiero tener mi futuro, lograr las cosas que quiero, de verdad la paso fatal, por favor ayuda,otras veces hasta siento rara estar viva o no se, antes no era así, me dió desde que internaron a mi abuela y unos perros se murieron en mis brazos, de verdad ayuda por favor, ya no se

que hacer, ya me dolió la cabeza, a veces creo que me estoy volviendo esquizofrénica, realmente ayuda, también tengo muchas pesadillas y sueños sin sentido, por favor ayuda, ya me hicieron un electró y siempre que voy todo está bien, manejo presión baja pero siempre me da miedo morirme de un infarto, tumor o derrame cerebral y me da miedo desmayarme en la calle o mi casa, pero en el doctor me siento bien, por favor ayuda, también me mareo mucho de verdad ayúdenme. De verdad Ahorita siento que mi estómago duele, náuseas, sensación de correr, miedo, rara, y que voy a morir hoy, además me despierto en medio de la noche, siento mis oídos raros y la cabeza como pesada, tengo miedo, por favor no me ignoren, ayúdenme...

Esa sensación de que moriré pronto no se va, y cada vez se agudiza más además que tengo pesadillas, hoy soñe que me lastimaban con una sierra, y estoy tratada con Clonazepam, pero yo siento que hay algo más que los médicos no están viendo,en dos dias tengo cita con el cardiólogo pero de verdad tengo miedo, ahorita siento punzadas raras en la cabeza y debilidad de las piernas y esa sensación de que moriré pronto, ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 NOV 2017

Exactamente describes un trastorno de ansiedad.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiquiatra para que te trate.
Todo es psicologíco no vas a morir, tranquila
Un saludo

Psico-As. Centro Integral De Psicología. Psicólogo en Sevilla

12 respuestas

36 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2019

Hola. Si algo me queda muy claro es que necesitas ayuda psicológica bastante urgente.

La medicación está bien, pero deberías ver de dónde vienen esos miedos.
Los sueños y pesadillas frecuentes deberías verlos con un psicólogo.

Está bien que te hagan pruebas ' fisicas' así te quedas tranquila. Pero dejo decirte que tubpsique no funciona aisladamente, existe un proceso que se llama Somatización. Una angustia como la que relatas podría dañar órganos de tu cuerpo.

Beatriz Cota Psicólogo en Santa Pola

162 respuestas

36 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2017

Hola Yukifellwilde, és una angustia vivir con esas sensaciones y esos pensamientos recurrentes que no te dejan tranquila. Eres muy joven, tienes muchas experiencias y muchas situaciones que te esperan a la vuelta de la esquina para que las vivas plenamente y con emoción. A veces en la vida nos pasan cosas que hace que pensemos más en la muerte pròpia, durante un tiempo, y eso nos angustia y nos preocupa tanto que tenemos la sensación que nos va a passar ya. Esos pensamientos tienen que ir dejando paso a pensamientos de otra índole, más positivos y de un futuro bonito. Acude a un profesional para que te acompañe y te ayude en ese momento de tu vida. Saldrás más fuerte después de haber superado esta situación. Un abrazo!

Psicosalutintegral Psicólogo en Vic

3 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2017

Sí. Son síntomas de ansiedad. Que descarten un problema disociativo. Ánimo

Rodrigo Córdoba Sanz Psicólogo en Zaragoza

67 respuestas

82 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Hola Yukifellwilde,
Por lo que comentas yo también estoy de acuerdo con que son ataques de ansiedad, pueden dar todos esos síntomas y muchos más, depende mucho de la persona. La sensación de que vas a morirte es uno de los principales.
Aparte de que acudas a los especialistas que consideres necesario y que sigas la medicación que te han pautado, yo te recomendaría que comenzaras terapia psicológica para poder salir de esa situación, comprender de donde viene y que recuperes la tranquilidad en tu vida.
Mucha suerte. Un abrazo

María Villalba Viera Psicólogo en Gijón

49 respuestas

21 votos positivos

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12900

preguntas

respuestas 33050

respuestas