Acceso centros Añade tu centro gratis

Bloqueo emocional, o se acabo el amor

Realizada por Wendy · 25 sep 2017 Terapias de pareja

Buenas tardes, mira llevaba 2 años de relación con mi pareja, siempre tuvimos mucha química sentía que era el amor de mi vida, lastimosamente este año empezamos a tener muchas discusiones ya que nuestra relación empezó a volverse muy rutinaria. Estas constantes peleas hicieron que el tomará la decisión de darnos un tiempo. Yo tome está situación muy mal lloraba todo el tiempo sentía un vacío horrible cuando lo veía de lejos el corazón se me quería salir, entonces intentaba hablar con el para volver, sin embargo el no quería en un momento de rabia me dijo que ya no quería estar conmigo que quería hacer las cosas de soltero que hacía antes que estaba cansado de sentirse atado a una relación, esas palabras me hicieron sentir muy mal pero no me aleje después de un tiempo volvimos pero yo tenía mucha ansiedad, tanto así que todo el tiempo me rectificaba lo que el sentía por mi, pasó una semana y yo seguía ansiosa y además el había cambiado mucho, un día sin pensarlo le termine y el me dijo que respetaba mi decisión, en ese momento no sentí ni angustia ni tristeza horas después empecé a sentirme vacía triste y así pasaron varios días hasta que volvimos a hablar.


Después de un tiempo empevamos a salir el volvió a ser esa persona detallista de antes y realmente te me sentía feliz, sin embargo el me trataba como amiga, así pasaron dos meses, el problema radica en que de un día a otro empecé a sentir que no lo conocía que todas esas cosas que habíamos vivido no las recordaba, era extraño, cuando salíamos ya no sentía esa felicidad de antes ni nada, entonces empecé a buscar en Internet que era el amor y me obsesione en buscar todo el tiempo, en ese momento mi ansiedad volvió y empecé a sentir que ya no lo quería, lloraba todo el tiempo por está situación cuando lo iba a ver sentía ganas de vomitar, vacío en el estómago, y a pesar de saber quién era el, me sentía como si no lo reconociera, pensé que era mental y leí algo sobre el toc de amores pero no fue así, empecé a ir con la psicóloga y me dijo que tenía apego, pero realmente me seguía sintiendo rara con mi pareja, las conversaciones eran extrañas para mi, cuando antes eran tan normales todo fluia ni siquiera ganas de tener sexo tenía.


Un día agotada por la ansiedad tan horrible que sentía, decidí que lo mejor era terminar estade decisión me dolio mucho, pero después de tomarla deje de sentir, es decir no siento vacío ni tristeza ni felicidad ni nada, el estar con mis amigos No me hace feliz, hacer las cosas que antes me gustaban tampoco, ni siquiera lotener extraño y aveces intento recordar las cosas bonitas que vivimos, pero es como siantes nunca hubieran pasado. Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 DIC 2017

Hola Wendy,

he visto que hace meses escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Si lo deseas puedes explicarme tu situación actual y te atenderé sin compromiso.


Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Doctora en Psicología Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

593 respuestas

996 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12900

preguntas

respuestas 33100

respuestas