Bueno quisiera preguntar: ¿por qué no tengo una personalidad definida?

Realizada por Tamara · 29 ago 2017 Psicoterapia

Bueno quisiera preguntar: ¿por qué no tengo una personalidad definida? No se que es lo que me pasa, cuando interactúo con los demás siento como si no fuese yo y cuando quisiera mostrarme como soy no puedo he tratado pero no puedo y siempre me pregunto: ¿mañana tambien cambiare no sera la que soy ahora? Bueno espero que traten de entender es que no se como explicar lo que siento.

Mejor respuesta 29 AGO 2017

Buenos días,
pienso que lo que te pasa es que tienes mucha inseguridad y falta de confianza en ti misma y a la hora de interactuar, actúas de la forma que crees que vas a gustar a los demás y no eres tu misma, por miedo a defraudar o a caer mal. Creo que lo primero que debes hacer es aceptar que no se puede gustar a todo el mundo, conocerte un poco más y aprender quererte a ti misma, que cada uno tenemos nuestras cosas buenas y seguro que eres una persona estupenda.

Júlia Heredia Psicólogo en Mataró

1 respuesta

29 AGO 2017

Buenos dias Tamara
Nos das poca informacion sobre tus problemas y deberias concretar mas a que te refieres con lo de "como si no fuera yo"
Te recomiendo que visites a un profesional de la psicologia para poder explicar mejor tu problema y poder solucionarlo
Un saludo

Luciana Fernández Psicólogo en Puertollano

70 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia