Buenos días. He descubierto que mi novio busca masajistas con final feliz

Realizada por Marieta74 · 20 ene 2020 Terapias de pareja

Va a una masajista todas las semanas. Como me ha hablado muy bien de ella, he ido yo también a darme dos masajes con ella. Todo muy bien, una chica formal. El viernes pasado, en el segundo masaje que me he dado con ella, me comentó que hay hombres que le piden final feliz y que cuando mi novio se puso en contacto con ella por primera vez ella le advirtió que no hacía esas cosas. El le dijo que solo quería un masaje profesional, nada más. Yo se lo comenté luego a él, la conversación con su masajista, y reaccionó como enfadado. Me mosqueó su actitud. Al día siguiente, y siendo la primera vez en todo este tiempo juntos, miré su móvil. Y efectivamente encontré que se ponía en contacto con muchas masajistas, que una de ellas estaba yendo a su casa semanalmente y a la cual le había pedido un final feliz y ella se negó. Ahora ha contratado a otra que empezará esta semana. No sé si le pedirá también final feliz (a la anterior se lo pidió por guasap y por eso lo sé).
De todo esto yo me enteré ayer. Me tomé un tiempo para tranquilizarme y pensar. Y decidí dejarlo, sin más dilación. Porque yo no puedo estar con alguien así. No sé si degenerado, depravado o lo que sea. Pero en última instancia me ha engañado y faltado el respeto.
Cuando se lo dije, y le mostré sus propios guasaps, al principio se enfadó y luego me dejó de hablar. Me dijo que hiciera lo que me diera la gana y que si quería irme que me fuera.
Ni siquiera pidió perdón, ni siquiera intentó retenerme. Y ahora supongo que para explicar que lo hemos dejado, delante de su familia y amigos se inventará cualquier cosa.
Mi pregunta es: ¿Por qué no fue capaz de intentar retenerme, pedir perdón?. Y la siguiente: ¿Alguien que es capaz de actuar así durante meses, es capaz, aunque solo sea consigo mismo, de reconocer su error, su fallo?. Yo he intentando en este año de relación entregarme a todos los niveles, y creía que la persona con la que estaba era mi alma gemela y que me quería. Ha sido todo mentira? Cuesta asimiliarlo...

Gracias.

María

Mejor respuesta 2 FEB 2020

Buenas noches María,
Es probable que ambos estuvierais a niveles distintos de vuestra relación. Cada uno buscaba algo diferente. Las preguntas que planteas solo te hacen más daño. El tomo su decisión, es hora de seguir caminando como decidas sin él o aceptando tales descubrimientos. En el fondo tu misma ya tienes tomada la decisión.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares