Casada sin hijos y me enamoré de otro hombre

Realizada por Tatiana · 11 jul 2016 Orientación y crecimiento personal

¿Qué tal? Les cuento: me casé hace 7 meses luego de 8 años de novios, de los cuales convivimos 3. Resulta que en trabajo conocí a otro hombre y me enamoré como nunca. Desde un comienzo noté mucha química por lo que lo evitaba, pero luego me asignaron algunos trabajos comunes.

La verdad es que tampoco hablábamos mucho porque estábamos ocupados siempre, pero cuando lo hacíamos era muy grato... Fluía de mararavilla. Tampoco hubo insinuaciones de nadie. Él sabía que tenía pareja y creíamos estar claros. En fin, creció el sentimiento hasta que no pudimos más y lo hablamos. Era mutuo, pero resignados ambos a que no era posible. Yo me casé y pensé en olvidarme del tema, pero no puedo. Él es muy correcto y la verdad nos alejamos.

Nos vemos casi nada y menos hablamos. Hace una semana algo le insinúe, pero muy leve de que pudimos haberlo intentado, pero no me dijo nada, lo que me da a entender que no es tan fuerte o que no me querría ya... como que ni ahí con que me separara (esto interpreto yo).

En fin son dos las consultas: me cuesta ocultarle a mi esposo esto pero pienso que es justo para él que le diga. ¿Le digo o no? Si le digo sufrirá también porque seguiré en el trabajo viendo a este tipo. Lo otro: soy directa e insisto con este nuevo amor dejándole en claro que dejaría todo por irme con él?

Saludos

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Hola Tatiana,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal