Celos confirmados, mi pareja coquetea por chat

Realizada por Name · 8 dic 2018 Celos

Mi chico se porta coqueto con otras chicas frente a mi, no es que les diga mi amor o que las invite a salir, digamos que es demasiado cortés con ellas, al principio pensé que estaba en mi cabeza hasta que una compañera de trabajo me lo hizo ver. En fin yo tengo la contraseña de Facebook me la dió hace mucho tiempo dudo que sepa que aún me la se, bueno le encontré una conversación con una chica en dónde se la está prácticamente ligando y bueno se conocen y por la conversación hace un año se conocieron y el la tatuó el es tatuador.

Mejor respuesta 10 DIC 2018

Buenos días:

Cuando en un caso como el que nos comentas sentimos la necesidad de mirar las redes sociales de nuestra pareja, lo más probable es que hayamos perdido la confianza y no exista una adecuada comunicación.

Te propongo dos cosas:

La primera es que pienses en cómo es la relación que tienes con tu pareja y cómo es el tipo de relación que te gustaría tener, si te sientes respetada, valorada, querida, confiada, etc. y si crees que tú aportas también esos valores a la relación.
La segunda es que teniendo esto claro, hables con él y le digas cómo te sientes escuchando también cómo se siente él para que los dos valoréis qué aspectos de la relación tendríais que cambiar, cómo hacerlo y si estáis dispuestos a ello.

Es importante que no pierdas de vista el tipo de relación que te gustaría tener y valores si puedes llegar a tenerla con tu pareja actual.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Irene

Irene Casado Psicólogo en Madrid

17 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos