Celos que no entiendo

Realizada por Kyuvi · 5 ene 2020 Celos

Hola, a veces siento que tengo celos del mejor amigo de mi novio, solo me ocurre con esa persona, me siento inferior, y no se porque m ocurre.

Mejor respuesta 7 ENE 2020

Hola,
Veo que sufres por esta situación y he eres consciente de ella deseando un cambio. Creo que sería importante para ti revisar que es lo que piensas de este amigo y de la relación que tiene con tu pareja, como te hace sentir y cuáles son los miedos que te aparecen. Inicialmente parece un tema de autoestima y sentimiento de no ser suficientemente bueno.
Buscar apoyo en un profesional puede ayudarte a ir a la raíz del problema y mejorar tu relación de pareja, a ti mismo y otros aspectos de tu vida.
Un abrazo,
Lorena Alias

Lorena Alias Psicólogo en Barcelona

7 respuestas

6 ENE 2020

Hola
Puede ser que sea un problema de autoestima, pero para poder saberlo te aconsejaría que visitaras a un profesional de la psicología, ya que se debe profundizar un poco mas en tu situación.
Un saludo

Noelia Ugena Psicólogo en Toledo

159 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos