Clonazepan me activa es normal ?

Realizada por Camila · 17 sep 2020 Depresión

Hola bueno estoy en tratamiento por depresión y ansiedad hace 7 año e cambiado varias veces las pastillas ahora estoy en un tratamiento con cetralina 1mg al día y una clonazepan en la noche para poder dormir , pero con todo lo de la cuarentena mi ansiedad y pena a aumentado y estoy tomando dos clonazepan en el día de 0,5 y una en la noche 0.5 y mi duda es si es normal q la clonazepan no me da sueño sino que siento ganas de hacer todo lo que en un momento no quería

Mejor respuesta 18 SEP 2020

Hola Camila:

Lo más importante cuando estamos tomando psicofármacos es que sigamos la pauta que nos prescribe el psiquiatra en cuanto a dosis y tomas diarias. Si a raíz de la cuarentena has empezado a tomar una dosis mayor debido a un incremento de los síntomas ansiosos, sería conveniente que tu psiquiatra revisara si esta pauta es la más adecuada para tu caso, y que pudiera orientarte en cuanto a los efectos secundarios de la misma.

Espero que estas pautas puedan orientarte, te deseo lo mejor.

Patricia Sánchez Rubio
Psicóloga Sanitaria

Patricia Sánchez Rubio Psicólogo en Alicante

176 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión