Cocaina

Realizada por Mary · 7 ene 2020 Adicciones

Llevo tres meses consumiendo cocaina a diario, unas 11 veces al día rayas..
Anoche consumi unas 20 y ya notaba que la nariz cambiaba poco a poco. Me asustaba y lo dejaba unos días.. pero hasta ahora todo igual.. hoy no he dormido y tengo la punta de la nariz caida..el dorso nasal en la mitad un pequeño hundimiento...de perfil se ve que hay un pequeño hueco..y la pintura de la nariz donde hay dos separaciones es las puntitas una esta más arriba y otra abajo..mirándome de frente se nota la desigualdad. Si dejo la cocaina ahora se podría poner todo en su sitio. Además la nariz tiene puntos colorados..me ha pasado y cuando deje de consumir unos dias desaparecían, no quiero ir al médico. Porque me da vergüenza. Además ya no me duele la nariz si la esnifo, pasa solas y tampoco moqueo, antes era horrible..tenía costras por las mañanas y me duró un tiempo hasta que ahora no me hace nada..solo me da el subidón y se me baja la punta y se me desiguala todo.

Mejor respuesta 8 ENE 2020

Buenas tardes Mary,

si estás preocupada por el estado de tu naríz o éste empeora, no dudes en acudir a un médico, es un profesional y no debe juzgarte. Puede que estos efectos que notas, estén causados por un consumo demasiado habitual, por lo que la zona nasal queda afectada.

Si esa experiencia de asustarte y angustiarte antes esos efectos físicos, va en aumento, podría ser adecuado que acudieras a un profesional de la psicología, que pueda orientarte ante esas experiencias, o incluso te acompañe si quieres dejar el consumo, para que todo vuelva a su sitio, como dices.

Un saludo Mary,
Rebeca Abad

Rebeca Abad García Psicólogo en Murcia

87 respuestas

Hace terapia online

8 ENE 2020

Estimada Mary
Está fenomenal que te preocupe tu físico, en tu caso todo lo que rodea a la nariz por tu consumo y el querer dejar de consumir por tu físico, pero a parte de lo que se ve, existe un daño interno que no puedes ver, el cual también debe cuidarse, junto con una vida social y laboral. Los profesionales de la psicología estamos acostumbrado al tratamiento en adicciones, te animo a que vayas, para poder dejar la adicción que comentas que tienes y mejorar en todos los aspectos de tu vida.
Muchísimo ánimo

Noelia Ugena Psicólogo en Toledo

159 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Adicciones

Ver más psicólogos especializados en Adicciones

Otras consultas sobre Adicciones