Cómo aceptar que mi relación termino

Realizada por Katherine · 12 ene 2021 Dependencia emocional

Buenas. Saludos aún se me hace difícil aceptar que mi relación termino que me dejo. Me duele me siento sola. Siento que no soy lo suficientemente buena y el sexo me dejó ver que teníamos fallas fueron 4 años de relación siento que no le duele perderme y a mi sí me duele perderme Me dice que tengo muchos defectos ahora que no hubo crecimiento en todo este tiempo. Eso me ha dejado mal. Por el trabajo no compartíamos tanto. Solo nos veíamos en la noche todo el día trabajaando

Mejor respuesta 13 ENE 2021

Buenas tardes Katherine,

Lamento la situación por la que estas pasando. Más allá de la ruptura que has sufrido, noto en tus palabras una falta de autoestima y amor propio que te están haciendo mucho daño. La aceptación de una ruptura amorosa, puede ser difícil, pero es más difícil si no nos encontramos bien con nosotros mismos, sino aceptamos qué somos (tanto nuestras virtudes y nuestros defectos), por eso, probablemente la situación te esté superando, debemos aprender a estar en sintonía con nosotros mismos y a estar solos, para poder establecer relaciones sanas y fructíferas con otras personas.

Te invito a que acudas a un profesional para que aumentar esa autoestima que te esta haciendo daño y que no te permite superar esta situación y tomar decisiones pensando en tu bienestar. Si quieres contactar conmigo, estaré encantada de acompañarte en este proceso.

Un saludo,

Laura.

Laura Valenzuela Psicólogo en Barcelona

50 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional