MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo canalizo las ganas de sexo a todas horas?

Realizada por Anónimo. 6 jun 2014 6 respuestas  · Hipersexualidad

Casado, 42 años, dos hijos de 10 y 8 años. Toda mi vida he tenido fantasías y ganas de disfrutar del sexo, y aunque no eran más que sueños, y después de alguna discusión por su falta de apetencia, creí tener la necesidad de buscar fuera lo que no encontraba en casa. Retomé el contacto con algunas amigas de juventud, hasta que una de ellas recogió el testigo e iniciamos una relación virtual de alto contenido erótico. La sensación de adolescencia recuperada, el sentirse deseado por otra persona aumentó mi autoestima y hacía crecer en mi las ganas de más. A pesar de truncarse la relación, de forma traumática, debido al conocimiento que de todo tuvo su marido, y a pesar de contar con el perdón de mi esposa una vez le expliqué lo sucedido, volví al cabo de unos meses a caer en la necesidad de más sexo, aunque fuese virtual.


Cabe decir que a raíz del primer susto mi mujer entendió que necesitaba entregarse más a mí y las relaciones sexuales han aumentado en frecuencia e intensidad. Así pues quise volver a sentir la sensación de furtividad y de deseo mutuo y conseguí contactar con otra mujer con la que volver a escribir un capítulo de sexo virtual. Cabe decir que tengo contacto con otras personas a través de las redes sociales y se produce entre nosotros un intercambio de sexo virtual que no me colma, por la simple razón que sé que nunca podré llegar a ellas. Mantener relaciones con alguien cercano ha sido lo que más me ha motivado y llegar a contar con la posibilidad de encuentros reales era lo que de verdad le daba sentido a mi búsqueda de sexo.


De nuevo mi mujer ha conocido de mis actos y ha sido en esta ocasión cuando hemos decidido dar el paso de pedir consejo sobre lo que me está ocurriendo y las consecuencias de mis actos. Insisto en que las relaciones con mi esposa han mejorado mucho, y tengo cierto temor que mis presiones para que ella accediera a algunas de mis demandas puedan deteriorar nuestra relación. Ella sabe que me gusta el sexo, que accedo a contenidos pornográficos a través de la red, conoce mis fantasías, mis ganas de sexo a todas horas y a pesar que lo intento creo que no consigo aturdirla con el tema.

amigas , deseo , casado

Mejor respuesta

Hola, Anónimo
yo creo que ya has dado un buen paso al pedir consejo (no sé si individual o de pareja). Dale tiempo a la terapia para ver que sucede.
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.A falta de más información sobre tu caso, habría que determinar hasta que punto tu deseo sexual es excesivo entendiendo eso como que es incapacitante en tu día a día por el hecho de pensar constantemente en ello, en tal caso quizá podrías plantearte acudir a un profesional especializado en adicciones, en este caso al sexo. O sin embargo, este impulso que tienes a buscar nuevas experiencias sexuales fuera de tu matrimonio se debe a otro problemas dentro de la pareja de carácter más profundos que pueden estar siendo encubiertos por el problema de apetencia sexual en la pareja, en cuyo caso quizá una terapia de pareja podría ser lo más adecuado.
En cualquier caso desde la psicología se te puede ayudar con tu problemática, la de cual de hecho es muy normal y frecuente en la sociedad.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Atteipo Psicología Atteipo Psicología

1 respuesta

2 votos positivos

Buenos días:

Podrías empezar por identificar que te dan esas relaciones, para qué las mantienes. Nada es casualidad ni se hace sino se consigue nada a cambio.

Raúl Carretero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Raúl Carretero. Coaching for life Raúl Carretero. Coaching for life

1 respuesta

2 votos positivos

Hola:

"... las relaciones con mi esposa han mejorado mucho ".

En qué sentido?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo María Peón Hernando María Peón Hernando

31 respuestas

304 votos positivos

Hola, Es muy importante que seas consciente de tu necesidad tal como creo que ya haces y expresarlo y comentarlo con tu mujer para ver de qué manera podeis compaginar vuestra relación sentimental y sexual. Acudir a terapia de pareja o a un/a psicologo/a especialista en sexologia podría ayudar a comunicar vuestros sentimientos y necesidades y encontrar un punto de encuentro para que no se vea alterada vuestra relación. Para un buen equilibrio y base de pareja es fundamental establecer los límites y valores de con quien, de qué manera, como, etc en relación al sexo que desea cada uno y con lo que ambas partes estén de acuerdo. Saludos, Arbor Psicologia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Anónimo

Hola, la sexualidad en la pareja es algo muy importante, así como mantener activa la llama de la pasión. Está claro que tu esposa está luchando por ti y por manteneros unidos, e incluso satisfacer tus necesidades sexuales aumentando la frecuencia de los encuentros. Quizás lo que deberíais introducir en las relaciones que mantenéis es el morbo, la furtividad que comentas, podéis buscar otros lugares, crear historias, hacer realidad tanto tus fantasías como las de ella....hay mil fórmulas.
Comunicaros de forma abierta y exponer lo que os gustaría hacer a cada uno. Es importante también recuperar la confianza de tu esposa, por lo que sería conveniente también asistir a terapia de pareja para que os ayude en este tema.
Mucha suerte, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Avanza Psicología Avanza Psicología

141 respuestas

467 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Temor al rechazo por mi parte y por la suya exceso de sexo

4 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

7 meses sin sexo

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2017

Ayuda, toc, amor, sexo, fantasias

2 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Mi novio solo quiere sexo

4 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

¿Cómo saber si tengo un problema de adicción al sexo?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Lo que tengo es TOC de amores o realmente estoy desenamorada?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2015

Me como el coco y no soy feliz

3 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Bisexual, gay o TOC?

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿TOC homosexual u homosexualidad reprimida?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

¿Será acoso?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016