Como definirme siento atracción por hombres y mujeres

Realizada por Elodiora · 17 ene 2019 Identidad sexual

Buenas. Tengo 32 años. En el 2017 conocí a una chica de la mitad de mi edad pero muy madura. Tuve que hacer la función de su asesora para un proyecto. Nos fuimos conociendo y trabajando se creo una linda amistad y equipo de trabajo. El proyecto al final no gano pero la amistad si. Le ayude con otros proyectos mas personales hemos salido. Soy casada detalle importante. Por alguna razon empece a tener sentimientos por ella. No me atrevo a decir nada. No se si sea reciproco ni me he atrevido a preguntar. Seguimos escribiendonos viendonos pero no se. La verdad estoy confundida no se que rumbo tomar.

Mejor respuesta 18 ENE 2019

Buenas tardes, Elodiora. Por lo que dices estás confundiendo la amistad con el amor romántico y haciendo cuentas, con una menor, sobre la que tienes una posición de dominancia, de la que no debes abusar y menos teniendo un compromiso con otra persona, creo que puedes seguir la amistad pero valora antes las consecuencias de tus actos, para tí, para tu pareja, para la menor, para sus padres... piénsalo.

Victor Aragón Psicólogo en Albacete

104 respuestas

Hace terapia online

18 ENE 2019

buenas elodiora.
el rumbo es simple y real, pregunta directamente sin mas a la persona. Si te responde entonces podras aclarar tus conceptos con respecto a ella y sobre todo aclararle los tuyos. siempre el camino mas efectivo es decirlo y comunicarlo a la otra parte asi la informacion siempre sera directa y la comunicacion efectiva.
espero haberte ayudado en este tema y lo que necesites aqui me tienes.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual