¿Cómo hago para que mi ex vuelva conmigo?

Realizada por Marta · 18 nov 2016 Terapias de pareja

Mi exnovio y yo rompimos por un mal entendido y quiero recuperarlo, él aún me quiere y yo a él pero el problema es que él ahora tiene novia, y me dice que va a volver conmigo pero igual no. ¿Qué hago para que vuelva conmigo?

Mejor respuesta 20 NOV 2016

Poco puedes hacer, debes dejar que las cosas pasen, y tambien valorar el porque han ido mal las cosas.
Quizás lo mejor es hacer una terapia de pareja.

Aquí estamos para ayudarte online o presencialmente.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

19 NOV 2016

Hola Marta, siento que lo estés pasando mal.

Si has tratado de aclarar el malentendido, lo demás, por duro que pueda sonar, no depende de ti sino de él. Por lo que comentas parece que el proceso se ha podido bloquear por no recibir información clara de tu ex pareja. Por ello, te animo a valorar cómo puedes satisfacer tu necesidad de aclarar las cosas.

Siempre que se produce una ruptura, se inicia un proceso de duelo, que puede estancarse por diversos motivos (como la falta de información que he mencionado). Te animo a buscar un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida y protegida para poder expresar, a tu ritmo, todo lo que estás experimentando en estos momentos y poder así centrarte en tus necesidades.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

19 NOV 2016

Estimada marta. Si el no ha dejado a su pareja para volver contigo, lo más correcto que puedes hacer es decirle que no quieres esperar más, y darle un plazo corto para que se decida. Si no lo hace, tendrás que asumir la realidad, que qué él vuelva no depende de ti, siempre ha dependido de él. Te puedo ayudar en el proceso vía On líne, Skype, telefónicamente etc. No es algo que tú controles. Ánimo y saludos.

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón