¿Cómo puedo volver a tener sentimientos?

Realizada por deybid anderson · 5 sep 2016 Trastornos de la personalidad

Hola me llamo Deybid, tengo el problema de no sentir nada por nadie, rendirme ante todo, sentir que todo es difícil, que ya sé todo, no tener vida, intentarlo... ¿para qué? Todo empezó una vez cuando me dio un repentino dolor de cabeza a pinchazos, sentía un dolor inmenso pero al pasar los días se me pasó pero no me dejó de nuevo como antes. Llevaba como un minidolor permanente en mi cabeza que me dejó a mitad de no sentirme con vida. Luego al pasar del tiempo me enfermé de la garganta, lo compliqué, me dieron tratamiento y lo peor que hice fue comer ceviche en el tratamiento. Sentí los mismos pinchazos pero en la garganta, al pasar de los días me quede sin voz.

Yo soy un estudiante y recuerdo bien el día que todo se me puso borroso no podía hablar y me sentía botado sin vida como si todo completamente todo era absurdo, nada me importaba, se me cortaron mis sueños, mis satisfacciones, mis deseos, todo. Siento que ando a la deriva y nadie me entiende. Solo busco ayuda. No sé cómo estoy escribiendo esto ahora solo estoy aburrido y hasta ahora no me recupero de la garganta siempre paro con corta voz y eso me aparta del mundo.

Espero que alguien haya leído esto porque es mi realidad (no tengo ningún sentimiento todo me aburre y lo peor de todo es que no puedo controlarlo).

Mejor respuesta 8 FEB 2017

Hola Deybid,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Trastornos de la personalidad

Ver más psicólogos especializados en Trastornos de la personalidad

Otras consultas sobre Trastornos de la personalidad