¿Recuperar a mi ex o seguir con mi duelo?

Realizada por Juan · 14 nov 2019 Duelo

Mi ex me dejo porque no me sentía preparado para comprometerme con ella después de 1 año y medio de relación, ella quiso forzar la pedida y yo le dije que no estaba listo y me dejo pues ella estaba pasándolo muy mal al ver mis inseguridades. Me amaba, casi me idolatraba y a los dos meses volví dispuesto a pedirle la mano y me dijo que estaba destrozada de tanto que ha sufrido y que no sabia si esto podía retomar, estaba super deprimida hasta tal punto que me esforzó en demostrarle cuanto significa para mi durante tres meses que me termino dejando a causa de su dolor y de mi falta de entendimiento por su dolor , estaba inestable , un dia me decía que me seguía queriendo y al otro me decía que me olvidase de lo nuestro , cuando yo pasaba pagina ella me mandaba mensajes de amor, ahora dice que ya no me ve igual y que sinete rechazo por mi pero aveces me busca o me manda alguna señal como para que no la olvide, pero esta fría y me trata con desprecio chulería y falta de respeto,
han pasado 3 meses desde nuestra ruptura y no se que hacer para enfrentarme a esta situacion ni como arreglarlo.

Mejor respuesta 15 NOV 2019

Hola Juan,

todas las relaciones tienen momentos de crisis y normalmente, siempre aparecen puntos de vista diferentes, que a veces causan discusiones o la ruptura.
Cada persona tiene su tiempo lógico para hacer las cosas. Está claro que cuando ella estaba preparada para dar un paso más, tu no estabas en ese momento. Ahora los dos lo estáis pasando mal.
Te animo a que le expongas tus sentimientos, tu deseo de seguir con la relación, y si has decidido dar un paso más. Ella también debe decirte en qué punto está, para que tu puedas tomar la decisión de intentarlo, o dar la relación por terminada y seguir adelante con tu vida.

Rebeca Abad García Psicólogo en Murcia

87 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo