¿Cómo saber saber si tu esposo bisexual?

Realizada por María Hoza · 23 jun 2015 Identidad sexual

Hola,

Tengo dudas sobre si mi a mi marido le gustan también los hombres, ya que en más de una ocasión he visto que se fijaba en alguno que pasaba. ¿Cómo puedo saber si es bisexual? Si le pregunto sé que me lo negará aunque lo sea.

Mejor respuesta 24 JUN 2015

Hola María, pese a que lo mejor sería preguntar a tu esposo, lo más probable es que no lo sepa ni él, o no lo quiera saber (por ello mismo se habrá casado contigo); de todos modos, te sugiero que te analizaras a tí misma para saber qué son los límites que aguantarás tú, de cara a él, claro. Y que veas qué es lo que haces tú misma para haberle elegido a él. Una terapia no te iría mal. Dra. Roustan. Barcelona

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

30 JUN 2015

Hola María,

Que tu marido se fije en otros hombres a mi me parece completamente normal. las personas miramos a las de nuestro mismo sexo y eso no quiere decir que nos sintamos atraídas sexualmente por ellas. De todas formas creo que lo importante en esta situación no es tanto la orientación sexual de tu marido (que si está contigo hemos de pensar que será por que quiere estarlo) si no en qué hay en ti que te haga tener la creencia de que tu marido es bixesual, y porqué te importa tanto ya que cuando afirmas : "Si le pregunto sé que me lo negará aunque lo sea" ja has hecho un juicio previo y has sacado tus propias conclusiones y no dejas margen ni siquiera a la duda.

Un abrazo.

Cristina Gómez Lozano Psicólogo en Terrassa

10 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual