¿Cómo ser feliz sin mi ex? Siento que me falta él

Realizada por Guadalupe · 17 jul 2014 Duelo

Pues llevaba una relación bonita los primeros 2 meses pero a esa persona le dije que yo no le amaba hasta los 2 meses por lo cual me dijo que entonces estuve jugando! Todo siguió normal después quería que le avisara a donde estaba a todas horas y sino lo hacía era un viacrucis! Porque él se preocupaba demasiado por mí.

Después él lo dejo de hacer por el contrario yo inconscientemente me comporté igual a él y quería saber a dónde estaba después le pedía perdón por lo que yo provocaba y me decía que ya no quería nada conmigo y le decía que no me dejara y me decía que yo lo tenía amarrado hasta que por cualquier cosa que me preguntaba yo me molestaba y pues me dijo que ya no quería nada y fue definitivo lo busqué, le rogué, lo llamé pero nada, que me dijo que lo dejara en paz.

Mejor respuesta 22 JUL 2014

Estimada Guadalupe, desconozco cuanto tiempo hace desde que se produjo la ruptura. Esto es relevante porque para volver a ser feliz después de que una relación se acabe hace falta que pase algún tiempo.
A veces el proceso se complica porque la situación nos está generando alguna emoción que gestionamos mal como la culpa, el miedo o la sensación de abandono.
Si consideras que ya deberías estar recuperada y no es así, a lo mejor te vendría bien que acudieras a un psicólogo que te oriente sobre el proceso de duelo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

22 JUL 2014

Hola Guadalupe, mi recomendación es que te ocupes de los demás aspectos de tu vida y no te centres sólo en el aspecto amoroso. Busca hacer cosas que te motiven, el amor incondicional es aquel que no espera nada del otro, busca su verdadera felicidad. Estate atenta y ábrete al amor, quien sabe si alguien nuevo pueda aparecer en tu vida.

Un abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

22 JUL 2014

Guadalupe tú tienes la respuesta a tu pregunta, simplemente sé feliz pasa página, empieza a activar tu vida social, y empezar a proyectar una nueva vida sin él.

Con seguridad y autoestima conseguirás tus objetivos.

Centro Helvetia
Gina Pascual

El Carajo Psicólogo en Barcelona

10 respuestas

22 JUL 2014

Hola Guadalupe,

Las rupturas son dolorosas, sobre todo si son recientes, pero poco a poco lo irás superando. Nadie es imprescindible y pronto serás feliz con tu nueva vida.

Busca actividades que te gusten y hazlas aunque no te apetezca mucho al principio. Sal, conoce gente nueva y busca el apoyo de tus familiares o amigos. Diles claramente que los necesitas.

Un saludo
Atempo Psicología Aplicada

Patricia Rubio Psicólogo en Zaragoza

39 respuestas

22 JUL 2014

Hola Guadalupe, hay que pasar página. Ya sabes el refrán "un clavo saca otro clavo" seguramente conocerás a otra persona y comenzarás otra relación. Intenta aprender de los errores cometidos en esta ocasión, procura no ser tan posesiva, no sembrar la desconfianza y busca alguien distinto a esa persona, alguien que te de más cariño, más mimos, que exteriorice más los sentimientos.
Un Saludo

Javier de las Rozas García Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo