¿Cómo supero a mi ex que me lastimo?

Realizada por Camila · 18 sep 2017 Orientación y crecimiento personal

Hace un 10 meses terminamos y no se porque sigo pensando en el diariamente, el decidió terminar la relación y yo lo respete, intente buscarlo semanas después aunque el fue el mayor culpable, pero ya nada paso, el siempre era frío conmigo, meses después nos volvimos a escribir y el me dijo cosas hirientes, luego decidí alejarme de el porque propio bien, meses después sigo trato de no pensar en el pero es casi inevitable, ¿qué hago?

Mejor respuesta 19 SEP 2017

Hola,
No es nada fácil superar una ruptura. Piensa que ahora estas superando un duelo y que después de terminar una relación así la autoestima se ve muy resentida.
Nuestro equipo de psicólogas estarían encantadas de ayudarte, tanto de forma presencial como on-line.
Un saludo.
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

19 SEP 2017

Hola Camila!

Superar una ruptura en sí mismo no es fácil y si además la relación me ha dejado secuelas lo complica un poco. Normalmente la baja autoestima y el intento de encontrar una explicación de qué ha pasado complica todo.

Quizás sea momento de que pidas ayuda para ponerle remedio a tu situación y puedes tener una vida plena y feliz.

Estamos a tu disposición
Equipo de Caricias y Besos.

Ruth y Sara

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal