Como supero el daño que me hizo mi ex
Despues de 7 años de relación, descubrí que mi ex me fue infiel con muchas otras mujeres, me di cuenta por medio de una de ellas que me contactó, y no solo eso, terminé de darme cuenta que me manipulaba emocionalmente para conseguir lo que queria una de esas cosas era dinero, cuando me di cuenta de que me engañaba con otra lo enfrente pidiendole explicaciones no me lo confirmó y tampoco me lo negó, le pedí que me devolviera mi dinero y puso a la defensiva luego no me contestó más y al ver que no le importó nada lo bloquie de todos lados. He hecho contacto cero desde entonces pero ni aun así he podido superar esto, una vez lo vi de lejos ( el no me vió) y me provocó ansiedad dañandome el dia de tanto sobrepensar en ese momento.
Quisiera saber como superar de una vez por todas esto y que el llegar verlo por casualidades de la vida ya no me provoque nada