¿Cómo supero una ruptura con un hombre casado?

Realizada por MyC · 12 mar 2018 Duelo

Buenas, en noviembre de 2016 trabajando conocí a un cliente y se puede decir que fue flechazo a primera vista. El esta casado y con dos hijos. El no buscaba una aventura ya que lo conocí porque recien había vuelto a ser papá y me contrataron y ni de lejos era algo que se nos pasara por la mente a ninguno. Pero nos fijamos, hablamos y dio paso a querer conocernos, saber todo el uno del otro, luego fue llegando todo, hemos mantenido relación durante un año y tres meses. En este tiempo el ha ido dando pasos, fue hablando con sus amigos, con sus familiares, con ella, se quito el anillo, duerme en el sofá, no salen los fines de semana, no mantienen sexo, no se dan explicaciones fuera de tema niños, hasta aqui todo bien. En enero yo lo deje porque ya estoy cansada de que no de el último paso (irse de casa) que no lo da según el por sus hijos. Uno de 4 años y otra de 1 año. Que le cuesta la vida imaginar que el niño se levante y el no este o se pierda cosas de ellos porque ella no quiere la custodia compartida. Ella sabe que existo, le han dicho que nos han visto, el llegaba a casa a las 3 de la mañana los siete dias de la semana ect pero el le dice que es una amistad y ella creo que no quiere ver, pero bueno. En enero le dije que cuando el hiciera lo que tiene que hacer y se marche de casa y firme el divorcio que ya veriamos. No ha dejado de buscarme en estos dos meses, diciendo que le pueden los miedos, pero que solo quiere estar conmigo, que estemos como antes que el sabe que tiene que dar el paso, que si, que lo va a dar, que por ella siente repudio, pero ese día nunca llega...

Antes de ayer andando por la calle los vi a los dos en un bar sin los niños y nos miramos y no se levanto para ir detras de mi y tardo dos horas en llamarme. No se lo cogí, lo bloquee. Me sentía en shock, destrozada y con la confianza rota porque ahora mismo no entiendo nada. Pensaba no volverle hablar pero hoy en un ataque de ansiedad preguntandome porqués lo he llamado porque una parte de mi necesita obtener respuestas, sean sinceras o sean mentira. Porque no entiendo nada. Pero no me lo ha cogido. No entiendo como puede hacerme eso despues de decirme que los 13 años de matromonio que ha vivido no era lo que realmente quería, que conmigo ha descubierto lo que siempre ha querído y que vivia en un conformismo. No puedo dejar de llorar, de hacerme preguntas y de tener esa esperanza que no se como eliminar porque me esta destrozando, de que la va a dejar y las cosas se van arreglar. No entiendo que hacía con ella si tan claro tiene sus sentimientos y si su vida matrimonial es "cordial" por los niños. Tengo que superar esto pero no se como.

Mejor respuesta 13 MAR 2018

Hola MyC,

Desde el Centro de Psicología de Ana María de Antona te ofrecemos nuestra ayuda, compañía y apoyo para superar esta ruptura y que puedas ser feliz.

Nos encontramos en Madrid y Segovia, ¡visítanos, te enseñaremos herramientas para hacerle frente!

Un saludo

Ana María De Antona Martín Psicólogo en Segovia

19 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo