¿Cómo supero una ruptura y dejo de suplicar que vuelva conmigo?

Realizada por Carmen · 3 ene 2018 Duelo

Mi pareja después de pasar una temporada de discusiones, sin previo aviso ha decidido irse de casa de madrugada mientras yo no estaba me ha mandado un WhatsApp diciéndome que se había ido y que necesitaba un tiempo. Primero si es un tiempo porque se ha llevado absolutamente todo, ( todo todisimo) segundo por que ayer mismo me dijo que no quería cortar, tercero como dejo de suplicar que no me deje. Soy consciente de todo y ahora mismo lo único que siento es una culpabilidad extrema que me hace suplicar y suplicar que vuelva conmigo. Pero cuando estamos juntos discutimos porque yo no aguanto ciertas actitudes y pierdo el control (se tapa los oídos cuando hablo; me dice porfavor calla q eres desagradable; tan pronto esta bien como esta mal, pero claro el se queda así y yo me vuelvo loca me siento totalmente anulada o intento de ser anulada o sumisa o florero y pierdo los nervios) y por lo tanto me siento culpable porque si analizas la situación soy yo la que discute la que grita y la que insulta. Y perderle me genera muchísima muchisima ansiedad , no duermo, lloro constantemente en casa, le he dicho millones de veces porfavor pordavor porfavor no me dejes ( mientras lo digo me da rabia de mi misma, porque digo que narices hago suplicando) he tenido una vida muy complicada y sabe perfectamente que me tiene en sus manos pero yo ahora mismo daba todo porque me dijera que no me deja. Necesito ayuda.

Mejor respuesta 9 ENE 2018

Hola Carmen
Sólo decirte que si reconoces que necesitas ayuda, como dices al final de tu exposición, debes dar un paso más, y solicitarla.
Te invito a que trabajemos juntos para desentrañar las razones de sentimientos tan contradictorios e intensos.
Gracias.

Saludos cordiales,

Pablo M. Russo

Pablo Manuel Russo Martínez Psicólogo en Campo Real

94 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo