MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

Conocí un chico en Facebook

Realizada por Susana. 20 sep 2015 2 respuestas  · Terapias de pareja

Hola,


Hace 5 años conocí a un chico en Facebook. Él siempre me ha gustado, comenzamos a chatear y me dio su número de teléfono. En la segunda conversación dijo que mostrara mis pechos en la camarita y acepté porque me gustaba y quería tenerlo cerca. Así comenzamos a enviarnos fotos, vídeos, llamadas calientes.


Él nunca me llamó por mi nombre. Ahora con whatsapp seguimos la comunicación igual con llamadas calientes, vídeos... Yo siempre le decía "vamos a salir", le pedía que tuviéramos sexo pero él nunca quiso. Ahora pasa conectado siempre en las madrugadas pero no conmigo.


Yo me enamore de él, era amable y atento, solo una vez lo mire y conocí, solo fueron 10 minutos. Seguimos teniendo sexo en skype yo lo complacía para tenerlo cerca. Pero ya no hemos vuelto hacer nada. Yo no sé qué hacer para no pensar en él. Sigue conectado y en Facebook me di cuenta de que una mujer tenía el teléfono público. Resulta que se conectan y desconectan siempre a diferencia de un minuto. Ya no sé qué hacer, yo le pregunto que me confirme si está con ella o no pero siempre lo niega.


Él me ha visto llorar por él en vídeos, estoy pendiente de él siempre si está bien o no. Gracias por atenderme.

cuenta , mujer , chico

Mejor respuesta

Hola Susana, por lo que comentas parece que has establecido una relación de dependencia afectiva, donde si él no está, tu te sientes mal. Esta premisa encierra una trampa fundamental, y es que en primer lugar, es uno mismo el que ha de estar bien, y luego conectar con los demás, enamorarse, o lo que sea. Entonces este parece un bueno momento para volver a conectar con tu esencia, contigo misma, con las cosas que te gustan, que te hacen sentir bien, dejando de lado a este chico (sin seguirle por la red). Tras este trabajo, que irá acompañado del duelo correspondiente, verás que te sientes mucho mejor.
Si necesitas más ayuda puedes contactarme, gracias.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Susana,

Como dice mi compañero has establecido cierta relación de dependencia con esta persona. No sé si has pensado sobre todo lo que has vivido con él, pero parece extraño que en todo ese tiempo hayáis estado conociéndoos solo a través de las redes sociales y él no haya aceptado conocerte en persona. Por otro lado, la relación que habéis tenido parece haber sido meramente mediante cybersexo. Piensa en ti y en cómo te hace sentir esta persona, pues parece que estás pasándolo mal con esta situación. Puede que en realidad apenas le conozcas, pues no es lo mismo conocer a alguien a través de una red social que en persona. Puede que te viniera bien sacarle de tu vida, es decir, eliminarle de todas las redes sociales donde le tengas conectado. Empieza a conocerte mejor y a quererte y trata de realizar actividades que te resulten gratificantes. Puede que acabes conociendo a otra persona con el tiempo con la que tengas una relación más sana y personal. Si sigues teniendo este malestar te animo a que acudas a un psicólogo.

Mucho ánimo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2015

Logo Psicóloga Betania Nze Montalbán Psicóloga Betania Nze Montalbán

766 respuestas

818 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Conoció a chicos

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2016

Conocí a un chico, hemos quedado varias veces y ahora se ha agobiado

4 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Estoy casado y conocí a un chico gay. Nos gustamos

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2017

Hola hace 3 años conocí a una chica, 2 años mas tarde nos hicimos amigos

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

Le mentí a un chico, no soy la chica de las fotos

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

¿Cómo actuar si tu chico te deja por ser insistente?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2015

¿Qué debo hacer con esta chica?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

He perdido a un chico por un error y creo que no tiene solución

4 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2015

Qué hacer si un chico me dice que lo acepte con cibernovia

9 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013