Consulta sexual

Realizada por Carolina · 11 ene 2019 Sexología

Hace 8 años que estoy en pareja y desde hace 2 años construimos nuestra casa fue muy estresante pero lo logramos, el me propuso matrimonio hace un mes y le dije que si pero desde antes no siento placer cuando tenemos relaciones sexuales es siempre en la misma pose y el prácticamente se re cuesta y deja que le haga el amor, no le gusta hacer sexo oral ni dar muchos besos, siento que cada vez hace menos, según el es que hay que usar siempre la misma técnica que tenga éxito y si es necesario después cambiar, pero es cómodo, es un tema hablado pero no hace nada para cambiarlo, ambos estamos excedidos en peso y eso a mi me molesta mi cuerpo siento que a veces cierra los ojos cuando estamos juntos y el tampoco me parece super atractivo, lo amo por muchas cosas pero me siento incompleta, me gustaría que el sexo sea algo de disfrute para los dos y pasarla bien, es como un sube y baja una semana estamos bien y hacemos el amor todos los días y después pasan 2 semanas que casi nada, y en esas 2 semanas le cuesta mantener la ereccion, creo que se masturba porque pasa mucho tiempo en el baño y tiene el celular con historial bloqueado y hace mucho tiempo unas veces encontré paginas porno en la compu y en el celular le pregunte y me dijo que eran para un amigo pero para mi son para el, ahora con el bloqueo de historial se debe sentir seguro de que no me voy a enojar porque no veo el porno pero igual me doy cuenta digamos es todo demasiado prolijo, solo mira deportes en el baño, ¿6 veces al dia?no me molesta que se masturbe pero si que esto lo afecte a la hora de tener relaciones conmigo.

Mejor respuesta 19 ENE 2019

Estimada Carolina,

La sexualidad en la pareja es algo muy importante que ambos tenéis que cuidar en el sentido de no caer en la rutina y establecer un dialogo claro sobre lo que os gusta a cada uno.
Aparece otro tema que es el de la pornografia y que parece que está afectando a tu vida conyugal, este tema es complicado ya que puede ser el origen de ese distanciamiento de tu marido, la falta de erección que comentas y a veces incluso puede llegar a ser adictivo.
Desde luego te recomiendo que acudas a un Psicologo Sanitario para poder ver el tema en más detalle.

Saludos,
Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología