Creo que el chico que me gusta tiene novia

Realizada por Patricia m · 30 may 2016 Orientación y crecimiento personal

Desde hace unas semanas en la universidad he conocido a un chico y creo que nos gustamos. No pasamos de saludos pero noto que me gusta y que yo le hago gracia. El caso es que le busqué en redes sociales y creo que tiene novia. Sale abrazado a una chica y con otra chica de fiesta y me ha dado tristeza. Sé que no teníamos nada y además ni vamos a la misma clase pero ahora estoy muy triste porque pensaba en dar algún paso para quedar con él. No sé pero ¿cómo? Claro... A ver si me va a decir que tiene novia... ¡qué vergüenza!

Es raro porque noto tonteo pero en sus redes sociales parece estar comprometido. Lo mismo es tonteo que no quiere llegar a más. ¿Qué hago?

Mejor respuesta 31 MAY 2016

Patricia m:

te sugerimos que hables con él con franqueza, así sabrás si tiene novia y con esa información decidir que quieres hacer tu al respecto.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal