Creo que soy bisexsual, me gusta un hermano de mi novia y la amo

Realizada por dany · 9 sep 2014 Terapias familiares

Hola pues mi historia va así. Yo tengo 22 años y me gusta una chica y estoy bien enamorado de ella pero su hermano me vuelve loco, me derrito en mi mente por él y él hace cosas como que juega conmigo, como si le gusto, pero cuando le toco, se aleja y me da miedo besarlo de repente pero, la verdad, lo deseo.

A él le gusta pasar tiempo conmigo y en secreto siento deseos de comérmelo pero no puedo, me da miedo porque soy novio de su hermana.

Él a veces me enseña sus nalgas, como que se me sienta en las piernas pero lo hace jugando. Un día estábamos viendo una película porno y yo estaba super caliente. Me daban ganas de desnudarlo y él se volvía a ver el pene pero no hice nada. En secreto lo deseaba.

Hay veces que se viene a dormir a mi casa y cuando duerme no sé si es sonámbulo pero me echa la pierna, me abraza, se acurruca a mi lado y todo.

Tengo mucho miedo, ¿qué hago?

Mejor respuesta 12 SEP 2014

Dany mi pregunta es ¿qué quieres hacer tu?
A lo largo de tu vida vas a tener pareja y te vas a encontrar con otras personas que te atraigan, en mi opinión es irrelevante que sean hombre o mujeres. En esos momentos tendrás que decidir qué quieres si mantener tu relación o romperla. Ahora estás en ese camino.
Piensa en qué te apetece hacer en qué te pide el cuerpo y si a largo plazo eso te sigue pareciendo una buena opción.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en decírnoslo. Un abrazo.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

10 SEP 2014

Hola Dany, dices que crees que eres bisexual, hablas de lo que sientes hacia el hermano de tu novia, pero no mencionas que tu novia te atraiga tanto. Podría ser que solo te gustaran los hombres. Sea lo que sea debes hacer caso a tus sentimientos y actuar en relación a ellos. Si tanto te influye lo que sientes por el hermano de tu novia deberías cortar con ella, explicándole los motivos y hacerle saber a su hermano tus sentimientos para saber si el siente lo mismo.
Claro que tienes miedo, pero debes hacer frente a la situación porque sino os acabaréis perjudicando los tres.
Saludos
Psicologia Miralles

Anónimo-215969 Psicólogo en Sant Quirze del Vallès

69 respuestas

10 SEP 2014

Hola Dany:
En primer lugar decirte que es normal que sientas miedo, ya que el miedo suele desembocarse ante situaciones nuevas, situaciones que no controlamos y ante las cuales no estamos acostumbrados a vernos. También puedes estar asustado ya que si es por el primer chico que te sientes atraído es algo nuevo en ti, que cambia la imagen que tenias sobre ti mismo, tu identidad. El conocernos a nosotros mismos y querernos como somos no siempre es sencillo, pero es lo que debemos hacer.

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares