MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿Cuando una persona tomo 15 días sycrest como se puede dejar de repente?

Realizada por Maria Rosa Lluch Carmona. 12 oct 2017 1 respuesta  · Neuropsicología

Le recetaron Sycrest 5mg se lo tomó 15 días y al no sentarle bien se lo han cambiado por Zeldox 40 MG. Tiene muchas contraindicaciones y el médico se llevó en su visita el medicamento antiguo y no tiene Sycrest Y tiene un mono enorme. ¿Qué debe hacer para pasar lo mejor posible? Toma a parte RIvotril 1-0-1, Dumirox 0-0-1.

persona

Mejor respuesta

Hola María Rosa,

lo mejor es que acuda al médico de cabecera o a urgencias para que un psiquiatra valore su reacción ante los medicamentos.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer con mi ex? No sé cómo afrontar la situación

3 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

¿Mi ex pareja me maltrata? ¿Quiere darme celos?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2014

Me siento culpable de haber destrozado una posible relación

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Pensamientos recurrentes de suicidio tras el duelo?

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

¿Cómo actuar si mi novio me pidió tiempo?

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2017