¿Cuántas horas mensuales de clases de logopeda cubre la seguridad social?

Realizada por jose valenzuela · 4 dic 2015 Logopedia

Tengo dos hijos pequeños, de tres y cinco años con problemas de vocalización y pronunciación bastante graves. Los llevamos al pediatra de la seguridad social y nos derivó a una academia privada a la cual llevamos a los dos. El pequeño solo va 45 min a la semana y el mayor otros 45 min extra a la semana que nos cuestan 25 euros sesión. En fin, solo quería saber si eso es correcto o no, gracias por su ayuda.

Mejor respuesta 19 SEP 2018

Generalmente hay estipuladas un número de sesiones para cada patología. A veces, si la evolución no es favorable, se pueden ampliar.

Juan Carlos Muñoz Salmerón Psicólogo en Madrid

56 respuestas

5 DIC 2015

Las sesiones en la Seguridad Social depende de la patología de que se trate. El Foniatra que valore a sus hijos le dirá cuantas sesiones van a concederle.
Asegurese que está llevando a sus hijos a un Logopeda títulado, el precio y el tiempo de intervención lo estipula el centro y varía de unas ciudades a otras.
Saludos.

Marisa Hernando Psicólogo en Eliana (L')

10 respuestas

Psicólogos especialistas en Logopedia

Ver más psicólogos especializados en Logopedia

Otras consultas sobre Logopedia